KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

ALLEIN zu vertreten

Spanish translation: representar (solos/individualmente)


00:33 Jul 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: ALLEIN zu vertreten
No sé si he comprendido bien el significado de ALLEIN en la frase siguiente:

Diplomkaufmann A und Diplomkaufmann B sind befugt, die Gesellschaft allein zu vertreten und sie bei der Vornahme von Rechtsgeschäften mit sich selbst oder als Vertreter eines Dritten uneingeschränkt zu vertreten.

Los señores peritos comerciales A y B están facultados para representar sin limitaciones e indvidualmente la Sociedad y para representarla en negocios jurídicos consigo mismo o como representantes de un tercero.

Se agradecerá cualquier comentario.

Rogelio
Rogelio L󰥺
Spanish translation:representar (solos/individualmente)
Explanation:
Yo pienso que puedes quitarle lo de allein, pues se sobreentiende si pones simplemente para representar la Sociedad.
Lo que sí me suena raro es lo de consigo mismo, en donde yo pondría por sí mismos. En todo caso por ellos mismos, aunque a fín de cuentas también lo eliminaría yo.

Los peritos comerciales A y B están autorizados para representar (solos)(individualmente) la Sociedad, así como para representarla en negocios jurídicos (por sí mismos) o como representantes absolutos/ilimitados de un tercero
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5como representante exclusivoBoris Nedkov
4actuar de forma solidaria /representar solidariamente
Karlo Heppner
4representar (solos/individualmente)ingridbram


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representar (solos/individualmente)


Explanation:
Yo pienso que puedes quitarle lo de allein, pues se sobreentiende si pones simplemente para representar la Sociedad.
Lo que sí me suena raro es lo de consigo mismo, en donde yo pondría por sí mismos. En todo caso por ellos mismos, aunque a fín de cuentas también lo eliminaría yo.

Los peritos comerciales A y B están autorizados para representar (solos)(individualmente) la Sociedad, así como para representarla en negocios jurídicos (por sí mismos) o como representantes absolutos/ilimitados de un tercero

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
como representante exclusivo


Explanation:
en la calidad de representante único

Boris Nedkov
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 7

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actuar de forma solidaria /representar solidariamente


Explanation:
Die übliche Formel ist actúan de forma solidaria (oder indistinta) , wenn sie beide allein vetretungsberechtigt sind.

Wenn sie nur zusammen zeichnen dürfen, dann mancomunada o conjuntamente.

Empresa y Sociedades


La administración de sociedades limitadas.
Cómo se organiza la administración de las sociedades de responsabilidad limitada.


¿Qué sistemas de administración se pueden establecer?

La administración y representación de una sociedad se ejercen por el Organo de Administración de la misma, según la estructura que tenga dicho órgano de conformidad con establecido en los estatutos sociales.

La Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada de 23 de marzo de 1.995 permite que la administración y representación de dichas sociedades se confíe a cualquiera de los siguientes órganos:

a) Un Administrador Unico, que ejercerá el poder de representación de la sociedad.
b) Varios Administradores Solidarios, que podrán actuar indistintamente en nombre de la sociedad tanto para la realización de los actos de gestión como para la representación de la sociedad en juicio o fuera de él.
c) Varios Administradores Mancomunados, que deberán actuar conjuntamente de común acuerdo, aunque para representar a la sociedad bastará la actuación de al menos dos de ellos de conformidad con lo que se haya establecido en los estatutos sociales.



.-¿Cómo se puede organizar la administración de una sociedad limitada?

·Se pueden adoptar varias posibilidades, que deben constar en los estatutos de la sociedad limitada. Èstas son:


-1. Que se confíe la administración a un administrador único.

-2. Que se confíe a varios administradores que actúen de forma solidaria o conjunta.

tuGuíaLegal.com - La administración de sociedades limitadas
... en una Comisión Ejecutiva integrada por varios administradores o en ... deban ser ejercitadas
mancomunada o conjuntamente o bien de forma solidaria o indistinta ...
www.tuguialegal.com/administracionsl.htm - 38k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910