ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

computer glasses

Spanish translation: Lentes (cristales) especiales para el uso de la computadora

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:computer glasses
Spanish translation:Lentes (cristales) especiales para el uso de la computadora
Entered by: Karin Kutscher

22:52 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Ophthalmology
English term or phrase: computer glasses
Es una clínica oftalmológica y están hablando del examen refractivo, ese en que se prueban anteojos con diferentes lentes. Entonces dice:

If you have a need for computer glasses, please inform the doctor.
Karin Kutscher
Lentes (cristales) especiales para el uso de la computadora
Explanation:
Yo los uso, también se les dice, lentes anti reflex. Protegen la vista del cansancio que provoca estar muchas horas frente a la pantalla.
suerte
Selected response from:

Annissa 7ar
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lentes (cristales) especiales para el uso de la computadoraAnnissa 7ar
4lentes de/para computadoraNetTra


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lentes (cristales) especiales para el uso de la computadora


Explanation:
Yo los uso, también se les dice, lentes anti reflex. Protegen la vista del cansancio que provoca estar muchas horas frente a la pantalla.
suerte

Annissa 7ar
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lentes de/para computadora


Explanation:
Así los he visto aquí en México.

Saludos =)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-11-17 22:58:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11980736-_JM

NetTra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24