KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Gunstock

Spanish translation: nogal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gunstock (color)
Spanish translation:nogal
Entered by: xxxOso

03:26 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Gunstock
Could it be color? I know its meaning but have not seen it used to describe a color.
monica
Una imagen
Explanation:
Hola Mónica,
En el enlace encontrarás una imagen de un piso de madera de color "gunstock". Tal vez te ayude para decidir con cuál palabra definirlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3nogal
Fabricio Castillo
5Una imagenxxxOso
1conste que ...
Mónica Torres


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
nogal


Explanation:
Monica: gunstock hace referencia al color de la culata de las armas, que habitualmente están hechas de nogal. Esta es mi propuesta. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
8 hrs

agree  silviafont: Yes. it all comes to a certain shade of brownish-grey. It could be "nogal" perfectly well
8 hrs
  -> Thank you, Silvia!

agree  Edwal Rospigliosi
20 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
conste que ...


Explanation:
esto no es una respuesta. Solamente una idea. La única definición que encontré de gunstock, pero lo define como la parte de madera. Y el único color que recuerdo haber visto definido en base a armas de fuego (o al menos es el uso que le conozco) es el del acero pavonado (una cobertura azulada para proteger delóxido o algo así) que da u color muy especial. Hace poco vi en una novela describir el color de los ojos de alguien en esos términos. Probablemente nada que ver pero por ahí sirve de algo.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Una imagen


Explanation:
Hola Mónica,
En el enlace encontrarás una imagen de un piso de madera de color "gunstock". Tal vez te ayude para decidir con cuál palabra definirlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.eastflooring.com/ProductDetailsShow.aspx?name=CB8...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863