KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

police des chantiers

Spanish translation: Policía de Obras


16:33 Feb 14, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: police des chantiers
De se conformer aux ordres et consignes de l’autorité compétente, concernant la police des chantiers, ainsi que, le cas échéant, les consignes spéciales, telle que le règlement du chantier, en vue d’assurer au nom du Maître d’Ouvrage, la police générale de l’ensemble des entreprises travaillant à l’aménagement auquel le Matériel est destiné.
Sylvia Cives-Grille
Spain
Spanish translation:Policía de Obras
Explanation:

...avisaron a la Policía de Obras para que paralizara unos trabajos que para los testigos, "nada tienen de seguridad ni limpieza". ...

...el Ayuntamiento ya estaba estudiando este asunto, del que se ha pedido un informe al policía de obras y que en los próximos días se remitirá una orden a ambas compañías...
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Policía de Obras
José Quinones
4plan de seguridad y salud de la obra
Mercedes Sánchez-Marco
3 -1reglamento de obrasTPS


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
reglamento de obras


Explanation:
Una sugerencia.

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  José Quinones: il s'agit du "règlement du chantier" qui vient plus loin dans la phrase
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Policía de Obras


Explanation:

...avisaron a la Policía de Obras para que paralizara unos trabajos que para los testigos, "nada tienen de seguridad ni limpieza". ...

...el Ayuntamiento ya estaba estudiando este asunto, del que se ha pedido un informe al policía de obras y que en los próximos días se remitirá una orden a ambas compañías...



    Reference: http://noticias.ya.com/local/valencia/18/07/2007/vecinos-flo...
    Reference: http://www.nortecastilla.es/pg060219/prensa/noticias/Zamora/...
José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 49
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
2 hrs
  -> gracias Verónica

agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias Isabel

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan de seguridad y salud de la obra


Explanation:
En España, éste es el nombre del reglamento de la obra utilizado en todo el proceso constructivo para la prevención de riesgos laborales que se aplica a contratista y deben aceptar los sub-contratistas. No exite otro reglamento aparte del "plan de obra" programa de ejecución,más referido al calendario.

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220