KudoZ home » Italian to Spanish » Electronics / Elect Eng

Configurazione inverter

Spanish translation: configuración del convertidor


11:04 May 20, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Italian term or phrase: Configurazione inverter
Posso lasciare "inverter" o c'é una parola specifica in spagnolo.
Valdes
Spanish translation:configuración del convertidor
Explanation:

En español se utiliza el término convertidor. Invertidor es un calco del inglés.


Guía de usuario
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Capítulo 2, Instalación, describe los procedimientos de instalación y
configuración del convertidor FXBT. Capítulo 3, Operaciones, incluye una lista ...
www.opticatech.com/info/ premier/34600/34600UserManSpa.pdf - Páginas similares

[PDF] Manual de Usuario
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4.2.1 Archivo de Configuración del convertidor XML (Inmobiliarios). En el caso
de los Fondos Inmobiliarios, el archivo de configuración para ...
www.sugeval.fi.cr/esp/apoyo/ Documentos/ManualConvertidorXML.pdf - Páginas similares

[DOC] Medición de gasto cardiaco para aplicaciones en docencia ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Configuración del convertidor A/D (módulo de adquisición BIOPAC SYSTEMS MP150).
Frecuencia de muestreo = 1000 Hz. Tiempo de adquisición = 15 segundos ...
www.somib.org.mx/rmib2003/doctos/Ib41-gasto.doc - Páginas similares

Saludos
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias Sonia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4inversor
Egmont
5configuración del convertidor
Sonia López Grande


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
configuración del convertidor


Explanation:

En español se utiliza el término convertidor. Invertidor es un calco del inglés.


Guía de usuario
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Capítulo 2, Instalación, describe los procedimientos de instalación y
configuración del convertidor FXBT. Capítulo 3, Operaciones, incluye una lista ...
www.opticatech.com/info/ premier/34600/34600UserManSpa.pdf - Páginas similares

[PDF] Manual de Usuario
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4.2.1 Archivo de Configuración del convertidor XML (Inmobiliarios). En el caso
de los Fondos Inmobiliarios, el archivo de configuración para ...
www.sugeval.fi.cr/esp/apoyo/ Documentos/ManualConvertidorXML.pdf - Páginas similares

[DOC] Medición de gasto cardiaco para aplicaciones en docencia ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Configuración del convertidor A/D (módulo de adquisición BIOPAC SYSTEMS MP150).
Frecuencia de muestreo = 1000 Hz. Tiempo de adquisición = 15 segundos ...
www.somib.org.mx/rmib2003/doctos/Ib41-gasto.doc - Páginas similares

Saludos


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 74
Grading comment
Gracias Sonia

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
inversor


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-05-20 11:20:39 GMT)
--------------------------------------------------

o conversor...

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-20 11:21:05 GMT)
--------------------------------------------------

Vid.
www.logos.it
www.virgilio.it


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
10 mins
  -> Gracias de nuevo :-)))

agree  Ernesto de Lara: yo lo dejar¡a en inversor. Lo de conversor es algo te¢rico
2 hrs
  -> Así lo creo tambien, y gracias de nuevo :-)

agree  Gabriela Rodriguez: Igualmente para vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 hrs
  -> Gracias de nuevo y buen finde, Gaby! :-)))

agree  Noelia Fernández Vega
1 day23 hrs
  -> Gracias de nuevo, Noelia :-))