KudoZ home » English to Spanish » Other

cordon line

Spanish translation: si se dibuja una línea divisoria imaginaria a una distancia arbitraria desde el centro de la ciudad.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cordon line
Spanish translation:si se dibuja una línea divisoria imaginaria a una distancia arbitraria desde el centro de la ciudad.
Entered by: Verónica Dolan

17:19 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ demography
English term or phrase: cordon line
At the same time, employment is typically
more centralised in an urban area than is the
population. That is, if a cordon line is drawn
at an arbitrary distance from the city centre,
the specified area will contain a larger proportion
of all urban jobs than of all urban population.
Dragoman99
si se dibuja una línea divisoria imaginaria a una distancia arbitraria desde el centro de la ciudad.
Explanation:
creo que suena mas lindo que dibujar el cordon...
espero que te sirva vd.
Selected response from:

Verónica Dolan
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por tu atinada respuesta.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trazarIlonaT
4si se dibuja una línea divisoria imaginaria a una distancia arbitraria desde el centro de la ciudad.Verónica Dolan


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si se dibuja una línea divisoria imaginaria a una distancia arbitraria desde el centro de la ciudad.


Explanation:
creo que suena mas lindo que dibujar el cordon...
espero que te sirva vd.

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Muchas gracias por tu atinada respuesta.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trazar


Explanation:
si se traza una línea divisoria a una distancia.....

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247