KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

asset data

Spanish translation: datos del activo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:asset data
Spanish translation:datos del activo
Entered by: Jorge Merino

12:21 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: asset data
Hola,

Se trata de una traduccíón sobre informática y es un el encabezado de información sobre "la placa de identificación, la marca, modelo, etc".

¿Se podría traducir como "información activa"?

¡Muchísimas gracias!
nalcarazo
datos del activo
Explanation:
Creo que se refiere a la etiqueta que se agrega al equipo para identificarlo como activo o propiedad de la compañía.

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4datos del activo
Jorge Merino
4datos activosNoemí Busnelli
3 +1datos (de identificación) del hardware
Robin Levey


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
datos (de identificación) del hardware


Explanation:
por ejemplo ...

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Sin duda
1 day22 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos activos


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Servicios de Datos Activos (Asset Data Services) – Mayor. control de sus inversiones tecnológicas. PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS. ACCIDENTALES COMPLETECARE ...
www.dell.com/downloads/la/pdf/D8es116.pdf - Páginas similares



Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos del activo


Explanation:
Creo que se refiere a la etiqueta que se agrega al equipo para identificarlo como activo o propiedad de la compañía.

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195