KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

life skills

Spanish translation: aptitudes para la vida/destrezas de vida/habilidades de supervivencia


12:59 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: life skills
Aparece como materia cursada en un transcript del año 12 (US). No tengo más referencia. He visto Life Skills (Aptitudes/ Habilidades para la Vida), pero no Life solamente.
Cuál sería el término equivalente en español?

gracias de antemano.
mar52
Argentina
Spanish translation:aptitudes para la vida/destrezas de vida/habilidades de supervivencia
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aptitudes para la vida/destrezas de vida/habilidades de supervivencia
Robert Copeland
5aptitudes para la vida diaria
Christian Nielsen-Palacios
4Ciencias de Vida (see link)
Lydia De Jorge
3habilidades vitales / de supervivencia
Adriana Penco


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
life (in this context)
habilidades vitales / de supervivencia


Explanation:
Una sugerencia.

Adriana Penco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
life (in this context)
aptitudes para la vida/destrezas de vida/habilidades de supervivencia


Explanation:
suerte!

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Sanchez
1 min
  -> Muchisimas gracias Maria!!

agree  Lydia De Jorge: si, destrezas de vida..lo que todos necesitamos!
4 hrs
  -> Si Lydia, tienes mucha razon!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
life (in this context)
Ciencias de Vida (see link)


Explanation:
http://www.teachersdomain.org/courseinfo/

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aptitudes para la vida diaria


Explanation:
Acabo de dise~ar un "Life Skills Lab" para una escuela en NY (soy arquitecto), donde les ense~an a los estudiantes con dificultades en el aprendizaje o con discapacidades, como realizar actividades de la vida diaria, como tender una cama, poner la mesa, limpiar la sala o el ba~o, cocinar, lavar ropa, etc. Es un aula que incluye todo lo necesario para ello.

Christian Nielsen-Palacios
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20