KudoZ home » English to Spanish » Other

personality-PR (TV)

Spanish translation: Personalidad-Relaciones Públicas (TV)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:personality-PR (TV)
Spanish translation:Personalidad-Relaciones Públicas (TV)
Entered by: Gloria Towle

11:22 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: personality-PR (TV)
medios de comunicación
xxxTraduset
Personalidad-Relaciones Públicas (TV)
Explanation:
PR es Public Relations-Relaciones Públicas en Televisión. Espero te sirva.
Gloria.
Selected response from:

Gloria Towle
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Personalidad-Relaciones Públicas (TV)
Gloria Towle
3perfil de un personaje de tv
Alfarero


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
perfil de un personaje de tv


Explanation:
sería bueno ampliar el contexto de la expresión, obviamente PR es una abreviatura, quizás "Profile" (perfil) ¿?

suerte

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Personalidad-Relaciones Públicas (TV)


Explanation:
PR es Public Relations-Relaciones Públicas en Televisión. Espero te sirva.
Gloria.

Gloria Towle
United States
PRO pts in pair: 84
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla
6 hrs

agree  MikeGarcia
1 day10 hrs