KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

D-ring straps

Spanish translation: ...banda metálica con anilla en D de uno o dos orificios en el dorso del marco...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:D-ring straps
Spanish translation:...banda metálica con anilla en D de uno o dos orificios en el dorso del marco...
Entered by: Ramón Solá

21:36 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Decoración
English term or phrase: D-ring straps
"To hang large pictures (bigger than a breadbox, smaller than a big-screen tv): Instead of using screw-in eye hooks, attach a one- or two-hole D-ring to the back of the frame"

En esta URL hay una foto:
http://images.lowes.com/general/0102_hangers_drings.jpg?qlt=...
Blanca Rodr�guez
...banda metálica con anilla en D de uno o dos orificios en el dorso del marco...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1correas con hebillas en forma de D
Alfarero
4 +1...banda metálica con anilla en D de uno o dos orificios en el dorso del marco...
Ramón Solá
4banda con anillo en D
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
correas con hebillas en forma de D


Explanation:
también correas con hebillas en D (sin decir "en forma"). gracias a la foto...

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
15 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banda con anillo en D


Explanation:
Por experiencia, los anillos en "D" en "O", etc. se pueden mantener como tales. Sobre todo porque otras denominaciones pueden resultar demasiado regionales.


Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 124

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...banda metálica con anilla en D de uno o dos orificios en el dorso del marco...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virgilio Chavez-De la Torre
10 hrs
  -> ¡Gracias, Virgilio!