KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

form-feed

Spanish translation: alimentación de hojas


20:08 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: form-feed
. The 2-Port Parallel Reversible Automatic Switch also features broadcast, time-out and form-feed options and ...
mónica alfonso
Spanish translation:alimentación de hojas
Explanation:
hace falta más contexto, pero "form-feed" normalmente se traduce como:
alimentación de hojas (papel)cuando se trata de equipos de impresión.

quizás podría "alimentación de formularios"...

ojalá te sirva
Selected response from:

CCW
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4alimentación de hojas
CCW
5...de escape o avance (+info)
Pat Melgar
5salto de página
Maximino Alvarez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
alimentación de hojas


Explanation:
hace falta más contexto, pero "form-feed" normalmente se traduce como:
alimentación de hojas (papel)cuando se trata de equipos de impresión.

quizás podría "alimentación de formularios"...

ojalá te sirva


    experiencia
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
9 mins

agree  Maria Celia Costanzo: Alimentación de hojas. Este link tal vez te sirva:http://www.webopedia.com/TERM/F/form_feed.html
12 mins

agree  Francisco Herrerias: of course!
26 mins

agree  Beatriz Gallardo
30 mins
  -> gracias a todos

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salto de página


Explanation:
opciones de difusión, tiempo de espera y salto de página

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...de escape o avance (+info)


Explanation:
Hi, Monica:
form-feed: Avance; alimentación de página; salto de página. (printing)

También puede ser: Una secuencia de escape / Caracter: \f / Form feed
O también puede referirse al lenguaje de programación: Ver por ej., "Caracteres: De control" en
http://helpinternet.hypermart.net/lenguajes.htm


En este caso, yo diría,

El interruptor del puerto paralelo 2 automático y reversible también presenta las siguientes opciones: "broadcast" [de transmisión], "time-out" [de desconexión automática por transcurso del intervalo de espera] y "form-feed" [de escape o avance].

Hope this helps!

;)

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65