KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

offenkundige fehler

Spanish translation: errores manifiestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:offenkundige fehler
Spanish translation:errores manifiestos
Entered by: Evelina Blumenkranz

21:17 Mar 12, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: offenkundige fehler
In einem Führungszeugnis: ""Offenkundige Fehler, auch im Hinblick auf den Inhalt des Führungszeugnisses sollten Sie mir unverzüglich anzeigen, ...""
Muchas gracias de antemano
Robi_Spain
errores manifiestos
Explanation:
Se entenderán por omisiones o errores manifiestos todos aquellos que se desprendan de la sola lectura de la respectiva inscripción o de los antecedentes que le dieron origen o que la complementan.
http://72.14.209.104/search?q=cache:1-jquJHXtYcJ:www.bcn.cl/...
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2errores manifiestos
Evelina Blumenkranz
4errores notorios
Christiane Brüggemann
4error evidente
Katrin Zinsmeister
4vicio manifiesto (o patente)
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vicio manifiesto (o patente)


Explanation:
véase Santo Becher

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-03-12 21:31:35 GMT)
--------------------------------------------------

en plural, perdona. Saluditos

Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
errores manifiestos


Explanation:
Se entenderán por omisiones o errores manifiestos todos aquellos que se desprendan de la sola lectura de la respectiva inscripción o de los antecedentes que le dieron origen o que la complementan.
http://72.14.209.104/search?q=cache:1-jquJHXtYcJ:www.bcn.cl/...

Evelina Blumenkranz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano
3 hrs
  -> Gracias, Armando.

agree  Mercedes Peces-Thiel
10 hrs
  -> Gracias, MPA.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
error evidente


Explanation:
offenkundig = offensichtlich

[DOC] DOCUMENTO DIAGNÓSTICOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Hay actas que no muestran error evidente, pero en el que la diferencia a favor de Calderón fue muy significativa. En muchas de esas no aparece la firma del ...
www.lupaciudadana.com.mx/SACS/Xstatic/diarios_campana/docs/... - Páginas similares

El Diario Montañés| Crónica / NACIONAL - Otegui admite que ...«Fue -subraya- un error evidente». El incipiente ejercicio de autocrítica viene acompañado de una confesión sobre los efectos que han tenido en su entorno ...
www.eldiariomontanes.es/pg060509/prensa/noticias/Nacional/2... - 41k - En caché - Páginas similares

Denuncia Consejero Distrital del IFE anomalías en proceso electoralPara mí, un error evidente es que no coincidan los votos en la urna con el número de votantes registrados. Otro es que sumando votos de partidos, ...
www.uaq.mx/fcps/tribuna/372/pol01.htm - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Formulario PCT RO 108Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
anomalía que parece constituir un error evidente: ... La petición de rectificación de un error evidente debe ser presentada en una carta. ...
www.wipo.int/pct/es/forms/ro/editable/ed_ro108.pdf - Páginas similares

..::Crónicas de Lanzarote::..Arnaldo Otegi: "Fue un error evidente dar a entender que el dolor de los otros nos era igual" El líder de Batasuna Arnaldo Otegi ha reconocido en una ...
www.cronicasdelanzarote.es/rubrique.php3?id_rubrique=37&deb... - 34k - En caché - Páginas similares

CLASIFICACION: Resolución de Segunda Instancia n° 10Vista la denuncia N° 58.149 de 22.01.03, se aprecia un error evidente en lo que ... El hecho de señalar que existe un error evidente, es que la mercancía ...
www.aduana.cl/p4_principal/site/artic/20050125/pags/2005012... - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] BOE 110 de 09/05/2006 Sec STC Pag 4 a 6Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
recurrente la Sala ha incurrido en un error evidente de. calificación de la resolución dictada por el Juzgado, con. las consecuencias posteriores que ello ...
www.boe.es/boe/dias/2006/05/09/pdfs/T00004-00006.pdf - Páginas similares

22.000 hallazgos en Google, muchos judiciales...
Suerte!



Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 19

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
errores notorios


Explanation:
offenkundig = notorio

en google hay un montón de aciertos.

Christiane Brüggemann
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 75