KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Objektbereich

Spanish translation: sector de proyectos


22:56 Oct 28, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Objektbereich
clientes en esa área
xxxTraduset
Spanish translation:sector de proyectos
Explanation:
Así, sin contexto, no resulta fácil hacer suposiciones. Pero, suponiendo que se trate de un texto económico empresarial, podría ser esto (referencia en el ERNST).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 11:49:21 (GMT)
--------------------------------------------------

No, ¡qué demonios el ERNST! La referencia está en el BECHER (perdón).
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sector de proyectosMario Le?n
5campo de areajuan gonzalez


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sector de proyectos


Explanation:
Así, sin contexto, no resulta fácil hacer suposiciones. Pero, suponiendo que se trate de un texto económico empresarial, podría ser esto (referencia en el ERNST).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 11:49:21 (GMT)
--------------------------------------------------

No, ¡qué demonios el ERNST! La referencia está en el BECHER (perdón).

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> gracias

agree  Javier Munoz
18 hrs

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
campo de area


Explanation:
se referira por lo que escribes a clientes respecto de esa area de maquinaria o productos...

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54