KudoZ home » Spanish to German » Government / Politics

derivación de extranjeros

German translation: Weiterleitung von Ausländern (in andere Aufnahmeeinrichtungen)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:derivación de extranjeros
German translation:Weiterleitung von Ausländern (in andere Aufnahmeeinrichtungen)
Entered by: Sabine Reichert

23:22 Nov 10, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Government / Politics / Ausländerrecht
Spanish term or phrase: derivación de extranjeros
Auszug aus dem RD

Para el cumplimiento de los fines de integración social que tiene encomendados, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales dispondrá de una red pública de centros de migraciones, destinados a las funciones de atención, acogida, intervención social, y, en su caso, ***derivación de extranjeros*** que tengan la condición de solicitantes de asilo, desplazados, refugiados, apátridas o de inmigrantes que se hallen en situación de vulnerabilidad o corran riesgo de exclusión social.

Vielen Dank für die Hilfe.
Sabine Reichert
Germany
Weiterleitung von Ausländern
Explanation:
...an andere Unterbringungsstellen

Selected response from:

Vittorio Ferretti
Grading comment
Vielen Dank Vittorio, das trifft es.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Weiterleitung von AusländernVittorio Ferretti
3 +1Umsiedlung von Ausländern
Daniel Gebauer


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Umsiedlung von Ausländern


Explanation:
scheint mir damit gemeint zu sein (siehe Link - "derivación de extranjeros ileagles de Canarias a la Península ...")


    Reference: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-01-2005/abc/Nacion...
Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM
1 hr
  -> danke!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Weiterleitung von Ausländern


Explanation:
...an andere Unterbringungsstellen



Vittorio Ferretti
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12
Grading comment
Vielen Dank Vittorio, das trifft es.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Viebahn
13 hrs