equator

Spanish translation: (máquina) rectificadora

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:equator
Spanish translation:(máquina) rectificadora
Entered by: rhandler

15:25 Apr 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / environmental technologies/dredging
English term or phrase: equator
context: equipment list - environmental technologies - dredging environment
ojo: aquí no se trata del ecuador (geográfico), pero de un tipo de máquina!
me parece que es una especie de alisadora, porque el único contexto adicional que hay es "foil reel", que me parece ser un carrete de láminas.
Muchas gracias de antemano!
Els Thant, M.A., B.Tr. (X)
Ecuador
(máquina) rectificadora
Explanation:
Vea este ejemplo, en el contexto de obras civiles:

OSCAPE Pavimentos industriales, reparación de suelos, suelos para ...
... mantenimiento de suelos, pavimentos almacenes, aplicación ASTRADUR. ...
Preparación mecánica de la superficie, mediante máquina rectificadora, ...
www.webafiliados.com/webafiliados/microsite/OSCAPE/solucion...

Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(máquina) rectificadora
rhandler
3 +1equilibrador
Cecilia Della Croce


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
equilibrador


Explanation:
o ecualizador
just a couple of ideas...

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-29 15:43:45 (GMT)
--------------------------------------------------

yo diría que es una máquina para emparejar el terreno al hacer dragado, sería + la 1ª opción o Alisador

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor: ecualizador me gusta mas analeonor
5 mins
  -> gracias, Ana

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(máquina) rectificadora


Explanation:
Vea este ejemplo, en el contexto de obras civiles:

OSCAPE Pavimentos industriales, reparación de suelos, suelos para ...
... mantenimiento de suelos, pavimentos almacenes, aplicación ASTRADUR. ...
Preparación mecánica de la superficie, mediante máquina rectificadora, ...
www.webafiliados.com/webafiliados/microsite/OSCAPE/solucion...



rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 52
Grading comment
Gracias a todos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search