adherence to target market

Spanish translation: adherencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adherence to target market
Spanish translation:adherencia
Entered by: marinacis

21:13 Aug 29, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banking Institutions in Developing Markets
English term or phrase: adherence to target market
The logic behind the documentation of and adherence to target market plans should be examined. Agradezco sugerencias.
marinacis
adherencia
Explanation:
Si lo entiendo correctamente se refiere a la lógica que subyace la documentación de los planes para los mercados meta y su adherencia (o sea cuánto se atiene a documentación planes a esa lógica). Pero también puede ser cuánto se ajustan los planes a esa lógica. No me queda del todo claro. Me inclino a lo primero y sugiero:


Deben examinarse la lógica detrás de la documentación de los planes para el mercado meta y la adherencia a la misma
Selected response from:

Mariana Gutierrez
Grading comment
¡¡¡mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el cumplimiento de los planes del mercado objetivo.
Eduardo Mejía Pleitez
3Observacia de/adhesión a/cumplimiento de...
Esther Lequipe
3adherencia
Mariana Gutierrez


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adherencia


Explanation:
Si lo entiendo correctamente se refiere a la lógica que subyace la documentación de los planes para los mercados meta y su adherencia (o sea cuánto se atiene a documentación planes a esa lógica). Pero también puede ser cuánto se ajustan los planes a esa lógica. No me queda del todo claro. Me inclino a lo primero y sugiero:


Deben examinarse la lógica detrás de la documentación de los planes para el mercado meta y la adherencia a la misma

Mariana Gutierrez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡¡¡mil gracias!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Observacia de/adhesión a/cumplimiento de...


Explanation:
Como dijeron, el uso de uno u otro término dependerá del contexto.

Mi intento:
Observacia de/adhesión a/cumplimiento de los planes del mercado destinatario...

Esther Lequipe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el cumplimiento de los planes del mercado objetivo.


Explanation:
Ese me parece el término para ese contexto.


Eduardo Mejía Pleitez
El Salvador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search