KudoZ home » English to Spanish » Insurance

fine art dealers insurance

Spanish translation: ...seguro de corredor de obras de arte...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fine art dealers insurance
Spanish translation:...seguro de corredor de obras de arte...
Entered by: Ramón Solá

00:11 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance / insurance
English term or phrase: fine art dealers insurance
insurance
analia
Argentina
...seguro de corredor de obras de arte...
Explanation:
El famoso "marchand d'art".

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3seguro para el comerciante/mercader de obras de arte
Mariana Barrancos
4...seguro de corredor de obras de arte...
Ramón Solá
4Seguro para el mayorista de obras de arte.
Ingrid Petit


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
seguro para el comerciante/mercader de obras de arte


Explanation:
mercader no queda muy bien, puede ser comerciante de obras de arte, o bien, la expresión "marchand" (mercader en francés)

Mariana Barrancos
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SusanP
1 hr

agree  María T. Vargas
7 hrs

agree  MikeGarcia
15 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro para el mayorista de obras de arte.


Explanation:
Usando otra palabra para "dealer".

Ingrid Petit
United States

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...seguro de corredor de obras de arte...


Explanation:
El famoso "marchand d'art".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22