KudoZ home » Spanish to Portuguese » Other

por corte a cartela

Portuguese translation: corte de claquete


03:21 Dec 13, 2003
Spanish to Portuguese translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: por corte a cartela
OK, aqui vai mais contexto.
Ja no fim do anuncio aparece:
Por corte a cartela:

Off: (nome da empresa). El compromiso de un líder .

(imagen bola del mundo al final)
Sandra Baptista
Portugal
Portuguese translation:corte de claquete
Explanation:
Também não sei ao certo, mas isto pode ser útil:
http://www.webwritersbrasil.com.br/dicionario_r.asp#C
Selected response from:

Luiza M. Charles de Oliveira
Germany
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3corte de claquete
Luiza M. Charles de Oliveira
3No sé la traducciónÓscar Gómez del Estal


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
No sé la traducción


Explanation:
Pero aquí te dejo lo que viene de cartela en el DRAE
cartela.
Del it. cartella, d. de carta.
1. f. Pedazo de cartón, madera u otra materia, a modo de tarjeta, destinado para poner o escribir en él alguna cosa.
2. Ménsula a modo de modillón, de más altura que vuelo.
3. Cada uno de los hierros que sostienen los balcones cuando no tienen repisa de albañilería.
4. Blas. Cada una de las piezas heráldicas ordinarias, pequeñas y de forma rectangular, que se ponen verticalmente y en serie en la parte superior del escudo.
abierta.
1. Blas. La que lleva en el medio una especie de agujero redondo o cuadrado de otro esmalte.
acostada.
1. Blas. cartela puesta no en sentido vertical, sino al contrario.

Me parece que es un guión de anuncio, La frase es un poco rara pero debe hablar de una tarjeta de cartón para avisar de una acción durante el rodaje.

Saludos y suerte.


Óscar Gómez del Estal
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 13

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
corte de claquete


Explanation:
Também não sei ao certo, mas isto pode ser útil:
http://www.webwritersbrasil.com.br/dicionario_r.asp#C


Luiza M. Charles de Oliveira
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 6