KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

CHIPPING-RESISTANT

Spanish translation: resistente al desbaste/corrosión/descascarillado/desconchado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CHIPPING-RESISTANT
Spanish translation:resistente al desbaste/corrosión/descascarillado/desconchado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

07:48 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: CHIPPING-RESISTANT
CHIPPING-RESISTANT COATING [WATER-PROOF AND RUST PREVENTIVE]
Angels Sala
Spain
resistente/resistencia al desbaste/corrosión/descascarillado
Explanation:
Materiales IndustrialesSe emplea para aumentar la resistencia al desbaste o a la corrosión. ... Se utiliza para la fabricación de las ruedas de los coches por medio de un proceso ...
html.rincondelvago.com/materiales-industriales.html - 120k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4resistente/resistencia al desbaste/corrosión/descascarillado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Antidesconchado / resistente al desconchado
Marcelo Silveyra


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chipping-resistant
resistente/resistencia al desbaste/corrosión/descascarillado


Explanation:
Materiales IndustrialesSe emplea para aumentar la resistencia al desbaste o a la corrosión. ... Se utiliza para la fabricación de las ruedas de los coches por medio de un proceso ...
html.rincondelvago.com/materiales-industriales.html - 120k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Grading comment
Muchas gracias :-)

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chipping-resistant
Antidesconchado / resistente al desconchado


Explanation:
Muy común para describir pinturas con esta característica. Sin embargo, hay muchos términos de traducción; yo te recomendaría utilizar el que más te agrada en tu documento si alguien ofrece más respuestas.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-04-02 08:01:56 GMT)
--------------------------------------------------

¡Como las respuestas de arriba!


    Reference: http://www.europarl.europa.eu/commonpositions/2004/pdf/c5-00...
    Reference: http://www.mma.es/secciones/calidad_contaminacion/atmosfera/...
Marcelo Silveyra
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16