KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

short coupler

Spanish translation: acoplamiento o extensión corto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:short coupler
Spanish translation:acoplamiento o extensión corto
Entered by: Hector Aires

17:44 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / engines
English term or phrase: short coupler
Entre el material necesario en un curso sobre motores naúticos, en la sección de desmontaje y montaje del motor, figura lo siguiente

• Outboard marine engine
• Common hand tools
• Torque wrench
• SCS ***short coupler***
• HDS pocket tester

Se agradecen sugerencias.
Marina Soldati
Argentina
acoplamiento o extensión corto
Explanation:
Tal vez sea una extensión para la torque wrench. Sugiero una figura o preguntarle al cliente.

Saludetes
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Tantísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2acoplamiento o extensión corto
Hector Aires
4conectador cortomargaret caulfield


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
acoplamiento o extensión corto


Explanation:
Tal vez sea una extensión para la torque wrench. Sugiero una figura o preguntarle al cliente.

Saludetes

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Tantísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias

agree  Alejandro Umerez: Si. Si se refiere a una herramienta debe ser "extensión corta"
18 hrs
  -> Gracias; ocurre que primero escribí "acoplamiento corto", luego añadí "o extensión" y me quedó corto. Saludetes

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conectador corto


Explanation:
Oxford.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24