KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

game concerts

Spanish translation: conciertos en (los) partidos/juegos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:game concerts
Spanish translation:conciertos en (los) partidos/juegos
Entered by: Marcelo González

16:04 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: game concerts
Team xxx, true to its promise, has done their utmost best to invest and inject energy into the tournament, introducing various entertainment features such as games concerts, dancing Digi girls, competitions and the extremely popular kick for cash competition!

Muchas gracias :))
Maria Boschero
Argentina
conciertos en los partidos/juegos
Explanation:
Si se trata de los partidos de fútbol americano (en Estados Unidos), es común que, durante el descanso que se da a mitad del partido (o "half-time"), haya una especie de concierto en que un artista invitado (que puede ser una banda de rock, pop, o música country) canta dos o tres de sus temas más pegados/sonados en la radio.



--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2006-11-06 02:35:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, María, y saludos :-)
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Muchas gracias marcelo :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conciertos de música (soundtrack) de videojuegos
Olivia Bravo
4conciertos en los partidos/juegos
Marcelo González
4juegos en conjunto
Francisco Rodriguez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juegos en conjunto


Explanation:
*

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conciertos de música (soundtrack) de videojuegos


Explanation:
Me baso en el contexto que estás dando.


    Reference: http://www.rpgfan.com/soundtracks/ogc1/
    Reference: http://www.gamingexcellence.com/companies/news/20050506680.s...
Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conciertos en los partidos/juegos


Explanation:
Si se trata de los partidos de fútbol americano (en Estados Unidos), es común que, durante el descanso que se da a mitad del partido (o "half-time"), haya una especie de concierto en que un artista invitado (que puede ser una banda de rock, pop, o música country) canta dos o tres de sus temas más pegados/sonados en la radio.



--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2006-11-06 02:35:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, María, y saludos :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias marcelo :))