KudoZ home » English to Spanish » Marketing

backorder letters

Spanish translation: cartas de pedido pendientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backorder letters
Spanish translation:cartas de pedido pendientes
Entered by: dambort

17:58 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: backorder letters
Assist. Start-up Kit=* Free New Line Catalogs/Confirmation Letters/ Backorder Letters
dambort
cartas de pedido pendiente
Explanation:
literal

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 20:28:07 (GMT)
--------------------------------------------------

tambien se puede utilizar pedidos pendientes.
Selected response from:

John Guzman
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11cartas de pedido pendiente
John Guzman
5Nota de pedido pendienteAndrea Giorgi
4pedidos hechos anteriormente
Ingrid Petit
4 -1cartas de confirmacion de pedidoxxxchipic


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
cartas de pedido pendiente


Explanation:
literal

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 20:28:07 (GMT)
--------------------------------------------------

tambien se puede utilizar pedidos pendientes.

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: Si,pendiente o atrasado
9 mins
  -> Gracias

agree  Norberto Gimelfarb
22 mins
  -> Gracias

agree  Claudia Andreani
33 mins
  -> Gracias

agree  bemtrad
54 mins
  -> :) gracias

agree  Fiona N�voa
1 hr
  -> gracias

agree  MikeGarcia: Sí."PendienteS".
1 hr
  -> grac

agree  Terry Burgess: ...también rezagados, atrasados.
2 hrs
  -> ias

agree  Aurora Humarán: o pedidos pendientes
2 hrs
  -> Gracias

agree  Сергей Лузан
2 hrs
  -> gracias

agree  Hans Gärtner
6 hrs
  -> thanks

agree  LoreAC
21 hrs
  -> :) gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
cartas de confirmacion de pedido


Explanation:
cartas post venta

xxxchipic
PRO pts in pair: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Maria: No, no se trata de confirmación de pedido, si no de los pedidos que no se pudieron enviar por cualquier razón
6 mins
  -> Gracias , es verdad, Maria.Hasta otra

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pedidos hechos anteriormente


Explanation:
Puede referirse a records de mercancías que fueron ordenadas en el pasado.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Nota de pedido pendiente


Explanation:
Nota es más utilizado comercialmente.


Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in pair: 26