KudoZ home » English to Spanish » Other

target

Spanish translation: valores preestablecidos


14:05 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: target
Se trata de un manual de instrucciones sobre básculas. En este caso se habla de la configuración de la alarma:
To set the alarm
Example: Bleep between targets
The target bleep can be
00 = NO target bleeps
01 = Bleep when between targets
02 = Bleep when outside targets
mferrero1
Spanish translation:valores preestablecidos
Explanation:
valores marcados
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6valores preestablecidos
Fernando Toledo
5objetivo
Alejandro Umerez
5límites / límites extremos / valores extremos
Hector Aires
5valores de referencia
pocaterras
4margen preestablecido
pablosan


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
valores preestablecidos


Explanation:
valores marcados

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 134
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale: También se puede decir "objetivos preestablecidos"
32 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
57 mins

agree  Juan R. Migoya
1 hr

agree  Cristóbal del Río Faura: Marcados. Cuando vas a pesar algo, la balanza te avisa si se sale de los límites que has marcado para ese objeto. Preestablecido también es correcto pero da una idea más permanente, como preestablecido en fábrica.
1 hr

agree  Marta Alfonso Perales
3 hrs

agree  Pablo Grosschmid
7 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
límites / límites extremos / valores extremos


Explanation:
Se trata de los puntos límites o extremos (alto y bajo) que activará la alarma.
00 la alarma está desactivada
01 la alarma se activa cuando el valor de la variable (supongo será el peso) está dentro de los límites.
01 idem anterior cuando está fuera de los límites
Saludos Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
margen preestablecido


Explanation:
término usual en sistemas de medida y control


    personales.com/argentina/obera/elburro/ los_sistemas_de_control.htm
pablosan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
objetivo


Explanation:
En mediciones el objetivo es el valor especificado que se busca. La tolerancia se refiere a los limites que se le establecen a las desviaciónes de ese valor.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
valores de referencia


Explanation:
Se han establecido unos valores (margenes) entre los cuales deben operar o bien de referencia

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109