KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

on a U.S. Bank

Spanish translation: desde (una cuenta en) un banco estadounidense


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on a U.S. Bank
Spanish translation:desde (una cuenta en) un banco estadounidense
Entered by: SandraV

18:09 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Tourism & Travel / Membership
English term or phrase: on a U.S. Bank
Please remit all payments in U.S.
Dollars on a U.S.
Bank only.
SandraV
Mexico
desde (una cuenta en) un banco estadounidense
Explanation:
No falta una parte del texto....?
remita todos los pagos en dólares estadounidenses.......
los fondos para los pagos deben provenir de una cuenta radicada en un banco estadounidense.

Me parece que se refiere al banco desde donde salen los fondos, y no al que deben ser enviados. Fijate algunos de los ejemplos a continuación:

The need for a check, bank draft or money order in U.S. dollars drawn on a U.S. bank does not mean that only a U.S. bank can issue the document. ...
www.binghamton.edu/isss/admission/SEVIS_fee.htm - 15k

Traveler's checks (in U.S. dollars); A bank check (also called a cashier's check) drawn on a U.S. bank in U.S dollars. A "wire transfer" from your bank at ...
studentservices.engr.wisc.edu/international/incoming/details/bank.html

exchange), or if abroad, the foreign currency equivalent; or a check drawn on a U.S. bank. All fees should be payable to the "U.S. Department of ...
foia.state.gov/FORMS/Passport/ds0011.pdf
Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
Sí, parece lo más lógico. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5en un banco de EE.UU
Carmen Hernaiz
4 +2desde (una cuenta en) un banco estadounidense
María Luisa Feely
4sobre un banco de Estados Unidoshecdan


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
on a u.s. bank
en un banco de EE.UU


Explanation:
Remita todos los pagos en dólares de EE.UU a un banco de EE.UU únicamente

Carmen Hernaiz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons: sin más.
1 min
  -> Gracias mil, Aida

agree  Claudia Luque Bedregal
3 mins
  -> Gracias, clb

agree  Gloria Meneses González
11 mins
  -> Gracias, Gloria

disagree  Virginia Namino: Contestaste "a" y "en". Y entiendo que la idea es la que sugiere Eileen
38 mins
  -> He traducido el enunciado, pero su contexto dado, necesita a mi juicio la traducción que puse más abajo. Saludos

agree  starlight
1 hr
  -> Gracias, Star

agree  Nivia Martínez
3 hrs
  -> Gracias, Nivia

agree  EC Translations
4 hrs
  -> Gracias!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
on a u.s. bank
desde (una cuenta en) un banco estadounidense


Explanation:
No falta una parte del texto....?
remita todos los pagos en dólares estadounidenses.......
los fondos para los pagos deben provenir de una cuenta radicada en un banco estadounidense.

Me parece que se refiere al banco desde donde salen los fondos, y no al que deben ser enviados. Fijate algunos de los ejemplos a continuación:

The need for a check, bank draft or money order in U.S. dollars drawn on a U.S. bank does not mean that only a U.S. bank can issue the document. ...
www.binghamton.edu/isss/admission/SEVIS_fee.htm - 15k

Traveler's checks (in U.S. dollars); A bank check (also called a cashier's check) drawn on a U.S. bank in U.S dollars. A "wire transfer" from your bank at ...
studentservices.engr.wisc.edu/international/incoming/details/bank.html

exchange), or if abroad, the foreign currency equivalent; or a check drawn on a U.S. bank. All fees should be payable to the "U.S. Department of ...
foia.state.gov/FORMS/Passport/ds0011.pdf

María Luisa Feely
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Sí, parece lo más lógico. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Namino: Definitivamente lo entiendo así "payments on" a US Bank. No dice "to"
20 mins
  -> Thanks Virginia!!

agree  Agustina de Sagastizabal: si
1 hr
  -> Gracias Agustina!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
on a u.s. bank
sobre un banco de Estados Unidos


Explanation:
me parece que cuando se hacen transferencias, cheques, giros, etc., se hacen *sobre* bancos de la plaza XX

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34