KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

terminer dans les points

Spanish translation: obtener puntos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:terminer dans les points
Spanish translation:obtener puntos
Entered by: Sonia López Grande

17:38 Sep 11, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / motociclismo
French term or phrase: terminer dans les points
Ce fut un jour de fortunes diverses, mais six pilotes Michelin ont TERMINÉ DANS LES POINT, et de manière générale, je suis satisfait de nos performances globales ce week-end. Techniquement, nous avons fait un pas en avant depuis Istanbul, ce qui nous procure une excellente plateforme pour les trois dernières courses de la saison.
Sonia López Grande
Spain
obtener puntos
Explanation:
Vamos, que han terminado la carrera en las posiciones que dan derecho a puntos para la clasificación del .

Campeonato del Mundo de Rallyes 2002Catorce pilotos han obtenido puntos hasta el momento. OTROS PARTICIPANTES DE IMPORTANCIA EN ARGENTINA Como característica inusual no se han registrado ...
www.atodomotor.com/mundial/2002/argentina/previa.htm - 19k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2obtener puntos
Fernando Muela
4 +1terminar en los puntos /clasificado
Lota Moncada
4 +1acabar puntuandoVanesa Camarasa


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acabar puntuando


Explanation:
Han puntuado en la clasificación del día y por supuesto, en la general también.

Vanesa Camarasa
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bcobos
13 hrs
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
obtener puntos


Explanation:
Vamos, que han terminado la carrera en las posiciones que dan derecho a puntos para la clasificación del .

Campeonato del Mundo de Rallyes 2002Catorce pilotos han obtenido puntos hasta el momento. OTROS PARTICIPANTES DE IMPORTANCIA EN ARGENTINA Como característica inusual no se han registrado ...
www.atodomotor.com/mundial/2002/argentina/previa.htm - 19k -


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
12 hrs
  -> Gracias, Pablo

agree  Arantxa Albiol Benito
4 days

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
terminar en los puntos /clasificado


Explanation:
"Después de una carrera de éxitos en Turquía, donde Jenson Button y Rubens Barrichello terminaron con sus monoplazas RA106 "en los puntos"...
" ... Rubens Barrichello terminó "fuera de los puntos" ...

Suerte!

Example sentence(s):
  • http://fr.wikipedia.org/wiki/Nico_Rosberg
Lota Moncada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A.L.: Yo utilizaría terminar en los puntos (es lo que se dice en el argot "motociclero"). Puntuan los 15 primeros (25 puntos para el 1º, va descendiendo el número de puntos hasta llegar a 1 para el 15º). !Qué ganas de ver las carreras el finde que viene! :-)
7 mins
  -> Yo prefiero las de autos! Gracias Ana.