KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

folienlagen

Spanish translation: capas de folios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:folienlagen
Spanish translation:capas de folios
Entered by: Jorge Payan

05:15 Oct 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: folienlagen
Mit zunehmender Folienstärke nimmt die Nahtfestigkeit ab, da die Folienlagen während des Schweissvorgangs nicht aufeinander gedrückt werden.
Jorge Payan
Colombia
Capas de folios
Explanation:
Se refiere a las capas de folios

Para hacer el folio mas grueso, lo que se hace es superponer folios uno encima de otro y cada uno de estos folios posteriormente forman capas "Folienlagen".

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Capas de foliosJavier Munoz
5 +2Paquetes de folios
sercominter
4 +2capas de película / láminas de material
Hans Gärtner


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Capas de folios


Explanation:
Se refiere a las capas de folios

Para hacer el folio mas grueso, lo que se hace es superponer folios uno encima de otro y cada uno de estos folios posteriormente forman capas "Folienlagen".

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

agree  NuriaL
3 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Paquetes de folios


Explanation:
Se trata de que los paquetes de folios no deben ser presionados unos contra otros durante el proceso de soldadura.


    Reference: http://www.pntic.mec.es/mem/libro/libro/ejer_imp.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...auch!
1 hr
  -> gracias

agree  NuriaL
3 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capas de película / láminas de material


Explanation:

Es español solo se suele decir folio a los papeles, en alemán se usa para todo tipo de películas y láminas de material.

Pego la entrada Folie del Oxford Duden:

Folie / "fo:ló@ /
die; Folie, Folien
a (Metallfolie) foil; (Plastikfolie) film;
b (Druckw.: Farbschicht) [blocking] foil

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 11:52:58 (GMT)
--------------------------------------------------

También \"hoja de material\"

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dagmar Schuster
1 hr

agree  Mario Le?n: mejor: capas de láminas
2 hrs