KudoZ home » German to Spanish » Wine / Oenology / Viticulture

Weinklimaschrank

Spanish translation: armario climatizado para vino


10:28 Aug 15, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Wine / Oenology / Viticulture / Weinklimaschrank
German term or phrase: Weinklimaschrank
¿Alguien conoce el equivalente exacto en español?
Susana Sancho
Spanish translation:armario climatizado para vino
Explanation:
s. Webseiten
Selected response from:

Abbatrans
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3armario climatizado para vinoAbbatrans
3cava climatizada
Evelina Blumenkranz


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
armario climatizado para vino


Explanation:
s. Webseiten


    Reference: http://elmundovino.elmundo.es
    Reference: http://www.vinoteca-valbuencilla.com/shop/index.php?cPath=11...
Abbatrans
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a todos


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cava climatizada


Explanation:
cava climatizada (para vinos)

http://www.vinosdeamerica.com/product_info.php?cPath=1&produ...

CAVAS CLIMATIZADAS
imprescindibles con control computarizado de temperatura,
humedad, luz y vibración.
En tres presentaciones:
49 Botellas (Bajo Mesada)
81 Botellas
115 Botellas
http://www.reductoonline.com.ar/store/comersus_dynamicIndex....

Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Me parece que cava climatizada en España no es habitual. gracias de todas formas


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  baccus: en España cava climatizada se entiende como una bodega climatizada / refrigerada, en aleman Weinkeller mit Klima/Kühlsystem
1134 days