KudoZ home » Italian to Spanish » Furniture / Household Appliances

parete attrezzata

Spanish translation: estantería (o librería) divisoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:parete attrezzata
Spanish translation:estantería (o librería) divisoria
Entered by: Maria Assunta Puccini

21:17 Sep 22, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
Italian term or phrase: parete attrezzata
Tutti i contenitori sono costituiti da elementi assemblati in stabilimento (piano base, spalle, cappello superiore e schienale), tranne che nel caso delle librerie e delle pareti attrezzate, inviate parzialmente smontate.
Mariana Perussia
Argentina
estantería (o librería) divisoria
Explanation:
digo yo... ;-)
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2estantería (o librería) divisoria
Maria Assunta Puccini
4muro equipado / pared equipada
Salloz
4panel divisor equipado
Maura Affinita
4modular / módulo (divisor)
Adriana Penco


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modular / módulo (divisor)


Explanation:
Así solemos verlo por acá. Un modular, un módulo divisor o hasta biblioteca divisoria...

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
estantería (o librería) divisoria


Explanation:
digo yo... ;-)

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 50
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: Estantería me gusta.
16 mins
  -> ¡Mil gracias! Que pases una feliz tarde : )

agree  Susana García Quirantes
1 day14 hrs
  -> Muchas gracias, Susanna... ¡Feliz tarde! :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel divisor equipado


Explanation:
Hola. Pienso que es además de una especie de pared, una división, que cuenta con estantes, posiblemente, puertitas, etc.
Saludos.

Maura Affinita
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muro equipado / pared equipada


Explanation:
... de niños más grandes, acceso, comedor) se deforma la tira moderna, sin fracturarla y se individualizan los espacios por el color de su muro equipado. ...
ideasarquitectonicas.blogspot.com/

Vivienda de espacio interior flexible para clima tropical - 19-maqueta
Comment:, A izquierda se encuentra el muro equipado y a la derecha uno de los muros mobiles. Última actualización del álbum 27/06/05 22:33 ...
ac.silvaruiz.free.fr/arq/flextrop/slides/19-maqueta.html

Estas dos cabinas de ducha con pared equipada angular pueden medir ... En la pared equipada hay un portaobjetos y un cómodo asiento. ...
www.franciscoparada.com/verTeuco.asp


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-09-22 21:37:14 GMT)
--------------------------------------------------

Esta solución es característica de una contra-pared equipada en el interior del baño, proyectada para sostener los sanitarios suspendidos, para contener ...
www.bagnitalia.com/sp/manuale.php?indice=111

Pared equipada en un living – Providencia Completamente revestida en madera, el tabique divisorio se transforma en un centro focal para la exhibición de ...
www.architrave.cl/muebles.htm

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2007-09-22 21:53:16 GMT)
--------------------------------------------------

Cabe también llamarla MAMPARA.

--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2007-10-03 12:17:20 GMT)
--------------------------------------------------

No sé si aún trabajas en esto, pero hallé algo que puede servirte:
Mampara - librería, con estructura central en madera revestida arce. ... ver todos los productos de la categoría Bibliotecas de oficina, Estantes de oficina ...
www.archiexpo.es/.../bibliotecas-de-oficina-estantes-de-ofi...

Salloz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4