KudoZ home » Italian to Spanish » Religion

in atto

Spanish translation: que aún subsisten


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:in atto
Spanish translation:que aún subsisten
Entered by: xxxnhorma

13:57 Feb 16, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Religion
Italian term or phrase: in atto
Confidiamo che gli inconvenienti, ancora in atto, nelle espedizioni postali, vengano superati.
xxxnhorma
que aún subsisten
Explanation:
qué aún existen...

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-02-16 14:05:03 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, ese "que" va sin acento... hoy es viernes!
Selected response from:

Nadia Gómez
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4que aún subsisten
Nadia Gómez
5inconvenientes aún persistentes
Rosana Herrero
4en curso
Maria Clara Canzani


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
que aún subsisten


Explanation:
qué aún existen...

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-02-16 14:05:03 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, ese "que" va sin acento... hoy es viernes!

Nadia Gómez
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fabio_torn
20 mins

agree  Carolina Ramos: con todo que está de viernes, muy buena traducción
26 mins

agree  Aida GarciaPons: Me gusta más subsisten.
11 hrs

agree  fabiana marbian
5 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inconvenientes aún persistentes


Explanation:
"persistir" y su adjetivo derivado "persistente" se refiere a acciones que mantienen su duración y es una colocación especialmente recurrente con substantivos cuyo matiz semántico es negativo como "inconveniente"

Rosana Herrero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en curso


Explanation:
Ci sono molte forme di dirlo. QUesta è soltanto un'altra

Maria Clara Canzani
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16