drive current

Spanish translation: alimentación de corriente

07:53 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: drive current
"Increasing the drive current to the IR emitter for correspondingly increased range."
Julio Carabias
Spain
Spanish translation:alimentación de corriente
Explanation:
En este caso, se trata de incrementar -cambiando el dispositivo alimentador del IR o la circuitería del mismo- la cantidad de corriente que pasará por el IR. Esta instensidad no depende de la señal de control del IR (no es una intensidad modulada en amplitud) sino de la cantidad de corriente que es capaz de proporcionar el alimentador de corriente (el drive) cuando el IR se activa.

Un saludo,
Selected response from:

Juan R. Migoya (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5alimentación de corriente
Juan R. Migoya (X)
4 +1corriente de excitación
NeoAtlas


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
corriente de excitación


Explanation:
corriente de excitación
o
intensidad de excitación

NeoAtlas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: definitivo. Mayor seguridad ayudar¡a
5 hrs
  -> Gracias, Ernesto

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
alimentación de corriente


Explanation:
En este caso, se trata de incrementar -cambiando el dispositivo alimentador del IR o la circuitería del mismo- la cantidad de corriente que pasará por el IR. Esta instensidad no depende de la señal de control del IR (no es una intensidad modulada en amplitud) sino de la cantidad de corriente que es capaz de proporcionar el alimentador de corriente (el drive) cuando el IR se activa.

Un saludo,


Juan R. Migoya (X)
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search