effective date

Spanish translation: fecha de entrada en vigencia; fecha de entrada en vigor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:effective date
Spanish translation:fecha de entrada en vigencia; fecha de entrada en vigor
Entered by: Susana Galilea

19:08 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: effective date
the effective date of this agreement
vogeler
fecha de entrada en vigencia; fecha de entrada en vigor
Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 19:12:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Lista de las Partes (en orden de entrada en vigor) - ... O. Orden por fecha de entrada en vigor. ISO. Dos letras del código ISO del país. Región. Región de la CITES. ... Fecha 2. Fecha de entrada en vigor. Orden. Estado. ISO. ...
http://www.cites.org/esp/parties/chronolo.sht

A partir de la fecha de entrada en vigor de la presente edición ... - ... A partir de la fecha de entrada en vigor de la presente edición, todos los textos relativos a la misma (ediciones precedentes, circulares u otros documentos ...
http://www.ecuestreonline.com/imagenes/reglam

Intereses, modificación de tasas. Nueva fecha de entrada en ... - DGR-CABA. Intereses, modificación de tasas. Nueva fecha de entrada en vigencia. A través de la Resolución N° 2586 la DGR–CABA ...
http://www.cpcecf.org.ar/noticias/tasas_1308.

TUPA - SUNAT - ... 10, COMUNICACION DE LA FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DEL ACUERDO DE FUSION, ESCISION O DEMAS FORMAS DE REORGANIZACION DE SOCIEDADES O EMPRESAS O DEL OTORGAMIENTO ...
http://www.sunat.gob.pe/legislac/tupa/proced1
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11fecha de entrada en vigencia; fecha de entrada en vigor
Susana Galilea
4fecha a todos los efectos
Po7


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha a todos los efectos


Explanation:
Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
fecha de entrada en vigencia; fecha de entrada en vigor


Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 19:12:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Lista de las Partes (en orden de entrada en vigor) - ... O. Orden por fecha de entrada en vigor. ISO. Dos letras del código ISO del país. Región. Región de la CITES. ... Fecha 2. Fecha de entrada en vigor. Orden. Estado. ISO. ...
http://www.cites.org/esp/parties/chronolo.sht

A partir de la fecha de entrada en vigor de la presente edición ... - ... A partir de la fecha de entrada en vigor de la presente edición, todos los textos relativos a la misma (ediciones precedentes, circulares u otros documentos ...
http://www.ecuestreonline.com/imagenes/reglam

Intereses, modificación de tasas. Nueva fecha de entrada en ... - DGR-CABA. Intereses, modificación de tasas. Nueva fecha de entrada en vigencia. A través de la Resolución N° 2586 la DGR–CABA ...
http://www.cpcecf.org.ar/noticias/tasas_1308.

TUPA - SUNAT - ... 10, COMUNICACION DE LA FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DEL ACUERDO DE FUSION, ESCISION O DEMAS FORMAS DE REORGANIZACION DE SOCIEDADES O EMPRESAS O DEL OTORGAMIENTO ...
http://www.sunat.gob.pe/legislac/tupa/proced1


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2510
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  desdelaisla
1 min

agree  Refugio
21 mins

agree  mónica alfonso
43 mins

agree  Rick Henry
2 hrs

agree  Vanina Ricciardelli
4 hrs

agree  Maria Luisa Duarte
4 hrs

agree  Jan Castillo
9 hrs

agree  EDLING (X)
13 hrs

agree  johnclaude: I like entrada en vigor...
15 hrs

agree  mayday
16 hrs
  -> gracias a todos y todas :-)

agree  Karla Rodríguez
5548 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search