Product Manager Team

Spanish translation: EQUIPO DE MERCADEO Y DE GERENCIA DE PRODUCTO

18:44 Feb 1, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management / Marketing
English term or phrase: Product Manager Team
Estoy haciendo una traducción de un texto para usuarios fundamentalmente de América Latina:

Marketing and Product Manager Team
Order managment Team
Sales Office Duties
Manager Order Processing

En España yo diría que la traducción sería la que sigue, pero y en América latina?

Equipo de marketing y gestión de productos
Equipo de gestión de pedidos
Derechos de oficinas de ventas
Gerente de procesamiento de órdenes

Gracias
Laura Ester Hernández
Spain
Spanish translation:EQUIPO DE MERCADEO Y DE GERENCIA DE PRODUCTO
Explanation:
Marketing and Product Manager Team - EQUIPO DE MERCADEO Y DE GERENCIA DE PRODUCTO
Order managment Team - EQUIPO DE GERENCIA DE PEDIDOS (ORDENES)
Sales Office Duties - TAREAS DEL OFICIAL DE VENTAS
Manager Order Processing - GERENTE DE PROCESAMIENTO DE ORDENES, GERENTE DE PROCESO DE PEDIDOS

Selected response from:

Maria McMahon
Grading comment
Muchas gracuias Maria, hace mucho tiempo que hice esta pregunta pero justo hoy en PROZ acabo de ver tu respuesta. Gracias.






4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1equipo (integrantes) de la gerencia de producto
GGruia
5EQUIPO DE MERCADEO Y DE GERENCIA DE PRODUCTO
Maria McMahon
4Equipo gerente de producto
Phoebe Anne


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
product manager team
equipo (integrantes) de la gerencia de producto


Explanation:
Equipo (integrantes) de la gerencia de mercadeo y de producto.

Gerencia de Producto - Se habló por primera vez de Gerencia de Producto o Gerencia de Marca, en el año 1927, en la empresa Procter & Gamble, no obstante, se le conocía como ...
www.leroot.com/site/index.php?option=com

GGruia
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda. No pude abrir el link. Derechos de oficinas de ventas para Sales Office Duties me suena un poco raro, qué te parece? Gracias por adelantado...Laura


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alcocer
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product manager team
Equipo gerente de producto


Explanation:
Otra alternativa.

Phoebe Anne
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

16 days   confidence: Answerer confidence 5/5
product manager team
EQUIPO DE MERCADEO Y DE GERENCIA DE PRODUCTO


Explanation:
Marketing and Product Manager Team - EQUIPO DE MERCADEO Y DE GERENCIA DE PRODUCTO
Order managment Team - EQUIPO DE GERENCIA DE PEDIDOS (ORDENES)
Sales Office Duties - TAREAS DEL OFICIAL DE VENTAS
Manager Order Processing - GERENTE DE PROCESAMIENTO DE ORDENES, GERENTE DE PROCESO DE PEDIDOS



Maria McMahon
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracuias Maria, hace mucho tiempo que hice esta pregunta pero justo hoy en PROZ acabo de ver tu respuesta. Gracias.









The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search