Laboratory Process Reason Types

Spanish translation: tipos de motivos para procedimientos de laboratorio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Laboratory Process Reason Types
Spanish translation:tipos de motivos para procedimientos de laboratorio
Entered by: amelie08

06:57 Nov 13, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / Laboratory Process Reason Types
English term or phrase: Laboratory Process Reason Types
Mi intento es : Tipos De Razón De Los procesos De Laboratorio

Estoy traduciendo un programa del sistema médico. Esa palabra también viene de una lista

Gracias De Antemano
amelie08
Turkey
tipos de motivos para procedimientos de laboratorio
Explanation:
Entiendo que se refiere a los motivos (o razones) que generan la realización de procedimientos de laboratorio.
Selected response from:

Alexander Subirós Martínez
Cuba
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1tipos de motivos para procedimientos de laboratorio
Alexander Subirós Martínez
3tipos lógicos en procesos de laboratorio
Pablo Cruz Font


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
laboratory process reason types
tipos lógicos en procesos de laboratorio


Explanation:
una propuesta

Pablo Cruz Font
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
laboratory process reason types
tipos de motivos para procedimientos de laboratorio


Explanation:
Entiendo que se refiere a los motivos (o razones) que generan la realización de procedimientos de laboratorio.


Alexander Subirós Martínez
Cuba
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Melina Jaimes: Otra opción podría ser "motivos para la realización de procedimientos de laboratorio", sin necesidad de poner "tipos" si en alguna parte del texto se aclara cuáles son. ¡Suerte!
13 mins
  -> Gracias, Melina. Sí, podría ser esa otra variante.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search