block-learn numbers

Spanish translation: par谩metros autoajustables

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:block-learn numbers
Spanish translation:par谩metros autoajustables
Entered by: Tom谩s Cano Binder, BA, CT

14:39 Jan 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: block-learn numbers
Es un texto de automoci贸n, para t茅cnicos de reparaci贸n de autom贸viles:

"For example, a longer than normal fuel injector pulse width and high long-term fuel trim correction factors (block-learn numbers) are fuel system symptoms, but their cause can lie in several other engine subsystems".

Much铆simas gracias

Natalia
Natalia Infante
par谩metros autoajustables
Explanation:
Parece ser que 茅ste t茅rmino es utilizado por algunos fabricantes para referirse a par谩metros de recorte de la inyecci贸n de combustible que pueden variar seg煤n las circunstancias. Son par谩metros que se utilizan como referencia pero que pueden cambiar y que se suelen perder cuando se apaga el veh铆culo.

Con franqueza, desconozco c贸mo le llama General Motors a estos valores en espa帽ol, pero propongo esta opci贸n por si te sirve.
Selected response from:

Tom谩s Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1par谩metros autoajustables
Tom谩s Cano Binder, BA, CT
4valores de referencia
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
par谩metros autoajustables


Explanation:
Parece ser que 茅ste t茅rmino es utilizado por algunos fabricantes para referirse a par谩metros de recorte de la inyecci贸n de combustible que pueden variar seg煤n las circunstancias. Son par谩metros que se utilizan como referencia pero que pueden cambiar y que se suelen perder cuando se apaga el veh铆culo.

Con franqueza, desconozco c贸mo le llama General Motors a estos valores en espa帽ol, pero propongo esta opci贸n por si te sirve.


    Reference: http://www.customefis.com/GMEFI.html
    Reference: http://www.autotruck.net/ms/archives/2001/0701/0701fue.asp
Tom谩s Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4161
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: Buena investigaci贸n
1 hr
  -> Gracias Juan Pablo.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valores de referencia


Explanation:
Estos valores se habr铆an obtenido en condiciones ideales (constantes) y se usar铆an como referencia para detectar anomalias.

Saludos.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search