KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

a higher percentage of lower-tier

Spanish translation: un mayor porcentaje de productos de baja gama / de nivel bajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a higher percentage of lower-tier
Spanish translation:un mayor porcentaje de productos de baja gama / de nivel bajo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

20:49 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: a higher percentage of lower-tier
Average Selling Price decreased approx XXX% compared to 2003, driven primarily by a higher percentage of lower-tier, lower-priced product in the overall sales mix.
(just guessing: un porcentaje mayor de menor monto)
cielos48
un mayor porcentaje de productos de baja gama / de nivel bajo
Explanation:
Las Camaras Digitales de Baja Gama Podrian Ser Desplazadas por Los ...Las Cámaras Digitales de Baja Gama Podrían Ser Desplazadas por Los Móviles en Tan Solo Dos Años. imprimir enviar · newsletters. 17 de Agosto de 2005 ...
www.terra.com/arte/articulo/html/art9749.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Telefonos Nuevos Alta y Baja Gama - Palencia - Teléfonos y otros ...Nokia 8800 550€ Libre de origen nokia 6820 180€ De vodafone motorola v3 negro 150€ Libre de origen tambien tengo nokia 3220 6060 n70 n80.
www.compraventa.com/view/5183452.htm?caller=ppa_s&l=0&c=1&c... - 11k - En caché - Páginas similares


Global SIP ShopEmpresarial - Entry Level (3) Empresarial - Gama Alta (11) Empresarial - Gama Media (5) Especiales (WiFI, Dual, etc) (2) Residencial - Baja Gama (5) ...
www.tiendasip.com/index.php?cPath=27_37&osCsid=25a17674b53e... - 37k - En caché - Páginas similares


HardLimit - busco camara digital baja gama con mando a distanciaHardware, modding, overclocking, todo para el entusiasta del hardware. Noticias, foros y Tienda On-Line de hardware especializado y productos de ...
www.hardlimit.com/forum/archive/index.php?t-26293.html - 5k - En caché - Páginas similares


Guías de eBay: Cómo elegir tu sistema sonoroBaja Gama: la síntesis FM. En una tarjeta de sonido de gama baja, esta reproducción MIDI se efectúa por síntesis FM, el procesador trata de reproducir las ...
opiniones.ebay.es/Como-elegir-tu-sistema-sonoro_W0QQugidZ10000000001390704?ssPageName=BUYGD:CAT:-1:LISTINGS:2 - 39k - En caché - Páginas similares


venta de artículos deportivos / náutica de segunda mano en ...Son la más baja gama pero están nuevos, los compre hace 3 meses y... *30 € - PATINES DE HIELO talla 38 1 foto. Vendo unos patines de hielo marca Risport ...
www.loquo.com/spanish/cat/410 - 61k - En caché - Páginas similares


Actualidades de los media en Tele Digital y Satelite InfosEn el caso de los receptores, el modelo de baja gama es sencillo y el ... En cuanto a los televisores, el de baja gama es de 28" y cuesta 900 euros y el de ...
www.sateliteinfos.com/actu/tema.asp/pagina/2/q/philips - 30k - En caché - Páginas similares


Grabadores DVD de salón - OJODIGITALLas transiciones rapidas en zona de sombras, se atragantan mucho a los DVD´s de baja gama. Un saludo Francisco. NO PIERDES NADA POR MIRAR ESTO:. madrejosu ...
www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=97275 - 166k - 29 Ago 2006 - En caché - Páginas similares


Hora LatinaNH: Anualmente fabricamos en China, entre 70 y 100 millones de movimientos de baja gama, dentro de un mercado asiático de entre 900 y 1.000 millones de ...
www.watches-for-china.com/horalatina/relojeria/0305china06.... - 12k -

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2un por ciento mayor de productos de categoría y de precio inferiores
Gerardo Garcia Ramis
4 +3un mayor porcentaje de productos de baja gama / de nivel bajo
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
un mayor porcentaje de productos de baja gama / de nivel bajo


Explanation:
Las Camaras Digitales de Baja Gama Podrian Ser Desplazadas por Los ...Las Cámaras Digitales de Baja Gama Podrían Ser Desplazadas por Los Móviles en Tan Solo Dos Años. imprimir enviar · newsletters. 17 de Agosto de 2005 ...
www.terra.com/arte/articulo/html/art9749.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Telefonos Nuevos Alta y Baja Gama - Palencia - Teléfonos y otros ...Nokia 8800 550€ Libre de origen nokia 6820 180€ De vodafone motorola v3 negro 150€ Libre de origen tambien tengo nokia 3220 6060 n70 n80.
www.compraventa.com/view/5183452.htm?caller=ppa_s&l=0&c=1&c... - 11k - En caché - Páginas similares


Global SIP ShopEmpresarial - Entry Level (3) Empresarial - Gama Alta (11) Empresarial - Gama Media (5) Especiales (WiFI, Dual, etc) (2) Residencial - Baja Gama (5) ...
www.tiendasip.com/index.php?cPath=27_37&osCsid=25a17674b53e... - 37k - En caché - Páginas similares


HardLimit - busco camara digital baja gama con mando a distanciaHardware, modding, overclocking, todo para el entusiasta del hardware. Noticias, foros y Tienda On-Line de hardware especializado y productos de ...
www.hardlimit.com/forum/archive/index.php?t-26293.html - 5k - En caché - Páginas similares


Guías de eBay: Cómo elegir tu sistema sonoroBaja Gama: la síntesis FM. En una tarjeta de sonido de gama baja, esta reproducción MIDI se efectúa por síntesis FM, el procesador trata de reproducir las ...
opiniones.ebay.es/Como-elegir-tu-sistema-sonoro_W0QQugidZ10000000001390704?ssPageName=BUYGD:CAT:-1:LISTINGS:2 - 39k - En caché - Páginas similares


venta de artículos deportivos / náutica de segunda mano en ...Son la más baja gama pero están nuevos, los compre hace 3 meses y... *30 € - PATINES DE HIELO talla 38 1 foto. Vendo unos patines de hielo marca Risport ...
www.loquo.com/spanish/cat/410 - 61k - En caché - Páginas similares


Actualidades de los media en Tele Digital y Satelite InfosEn el caso de los receptores, el modelo de baja gama es sencillo y el ... En cuanto a los televisores, el de baja gama es de 28" y cuesta 900 euros y el de ...
www.sateliteinfos.com/actu/tema.asp/pagina/2/q/philips - 30k - En caché - Páginas similares


Grabadores DVD de salón - OJODIGITALLas transiciones rapidas en zona de sombras, se atragantan mucho a los DVD´s de baja gama. Un saludo Francisco. NO PIERDES NADA POR MIRAR ESTO:. madrejosu ...
www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=97275 - 166k - 29 Ago 2006 - En caché - Páginas similares


Hora LatinaNH: Anualmente fabricamos en China, entre 70 y 100 millones de movimientos de baja gama, dentro de un mercado asiático de entre 900 y 1.000 millones de ...
www.watches-for-china.com/horalatina/relojeria/0305china06.... - 12k -



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
37 mins
  -> Muchas gracias, Landesman.

agree  Gerardo Garcia Ramis: También.
41 mins
  -> Muchas gracias, Gerardo.

agree  MikeGarcia: Vale.-
10 hrs
  -> Muchas gracias, Miguel.

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
un por ciento mayor de productos de categoría y de precio inferiores


Explanation:
otra manera de expresarlo

Asociación de Economistas de Puerto Rico: Ponencia sobre la ... - [ Translate this page ]
2- Reconocemos que los impuestos al consumo tienden a ser regresivos ya que las familias de ingresos más bajos tienden a consumir un por ciento mayor de su ...
santosnegron.tripod.com/id49.html - 78k - Cached - Similar pages

|BREL| A cada cual una educación de excelencia y de cada quién la ... - [ Translate this page ]
... el costo de matrícula representa un por ciento mayor de los ingresos familiares de clase trabajadora mientras que en familias ricas representan un por ...
www.bandera.org/articulo.php?articuloID=837 - 23k - Cached - Similar pages

Comunicado de Prensa: Informe de OPM anuncia que los hispanos ... - [ Translate this page ]
Las agencias federales están contratando un por ciento mayor de hispanoamericanos que en años previos, lo cual ha incrementado substancialmente el número de ...
www.opm.gov/pressrel/2003/ Spanish/RA-HispanicsFS-Spanish.asp - 19k - Cached - Similar pages

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: Aunque yo pondría "porcentaje", y creo que la última "de" se puede eliminar.
35 mins
  -> gracias.

agree  MikeGarcia: También vale.-
9 hrs
  -> Gracias, Miguel.