KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

LHB hole (left hand brake hole)

Spanish translation: orificios del freno de mano izquierdo


11:39 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Woodturning
English term or phrase: LHB hole (left hand brake hole)
How would you translate LHB hole in this context?
I can't find the translation. Thank you!

"The Index Pin is designed for indexing and not for leveraging against, when removing faceplates, inserts and chucks. For this we recommend holding the spindle using the operating bar through the 2 LHB holes (Left Hand Brake)."
Núria Bonet
Spanish translation:orificios del freno de mano izquierdo
Explanation:
Traducción:
"...utilizando la barra de operaciones a través de los 2 orificios del freno de mano izquierdo (LHB)".
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4freno de mano en la zona de reposo del pie izquierdo
AAG-alcaide
3orificios del freno de mano izquierdo
Anna Sylvia Villegas Carvallo


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
left hand brake
freno de mano en la zona de reposo del pie izquierdo


Explanation:
Algunos vehículos llevan el freno de mano en la zona de reposo del pie izquierdo por lo que se opera sobre el con el pie. Ejemplo:
http://www.tuningpedia.org/Categoría:Freno_de_mano

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2008-02-19 11:52:50 GMT)
--------------------------------------------------

TWO HOLE: dos orificios.

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-02-19 11:55:43 GMT)
--------------------------------------------------

Para tensar el freno de mano, primero hay un tornillo para regular que se accede por on ORIFICIO de la rueda y, segundo, se ajusta por las tuercas de la palanca del freno de mano.


--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2008-02-19 11:56:54 GMT)
--------------------------------------------------

Manual de instrucciones de un torno para madera:
Entonces son los dos botones de paro de emergencia que se utilizan con las dos manos. En este caso, parece ser que están a la izquierda.

AAG-alcaide
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lhb holes (left hand brake hole)
orificios del freno de mano izquierdo


Explanation:
Traducción:
"...utilizando la barra de operaciones a través de los 2 orificios del freno de mano izquierdo (LHB)".

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160