KudoZ home » English to Spanish » Medical

2-point rate assay

Spanish translation: ensayo de dos determinaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2-point rate assay
Spanish translation:ensayo de dos determinaciones
Entered by: Gabriela Lozano

02:27 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: 2-point rate assay
Método de ensayo: ensayos colorimétricos.
- 2-point rate assay.
Gabriela Lozano
2-point rate assay: examinador que realiza los calculos en dos etapas
Explanation:
El analisis colorimétrico (poner a prueba) se realiza en dos etapas
Selected response from:

Carolina Abarca-Camps
Grading comment
Finalmente puse "ensayo de dos determinaciones".
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...ensayo de índice 2 puntos...
Ramón Solá
5cinética a 2 puntos
Ana Cuesta
32-point rate assay: examinador que realiza los calculos en dos etapasCarolina Abarca-Camps


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...ensayo de índice 2 puntos...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
2-point rate assay: examinador que realiza los calculos en dos etapas


Explanation:
El analisis colorimétrico (poner a prueba) se realiza en dos etapas

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63
Grading comment
Finalmente puse "ensayo de dos determinaciones".
Muchas gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cinética a 2 puntos


Explanation:
Los modos de medición en ensayos colorimétricos pueden ser 'punto final' o 'cinética', según las medidas se tomen una vez finalizada la reacción o (en 2 o más puntos) durante el transcurso de ésta.


    Reference: http://www.moebius.es/cromakit/microlab.htm
Ana Cuesta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340