revue de détail

Spanish translation: detalle de colaboraciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:revue de détail
Spanish translation:detalle de colaboraciones
Entered by: Maria Castro Valdez

22:16 Jan 6, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
French term or phrase: revue de détail
Estoy traduciendo el diario interno de una empresa de buques offshore. En uno de sus artículos, habla sobre las turbinas eólicas y cómo la empresa apoya a otras empresas en este emprendimiento. Al final de este artículo, hay un recuadro con un título grande "Revue de détail", a continuación, un segundo título más pequeño "Une expérience reconnue". Y luego un artículo muy corto donde narra cómo cuándo y dónde colaboró con varias empresas de energía eólica.

¿Cómo traducirían "Revue de détail"?
Gracias por su ayuda y espero haber sido clara.
Maria Castro Valdez
detalle de colaboraciones
Explanation:
Otra posibilidad.
http://www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/petroleum_eng_sc...
Selected response from:

Sylvia Moyano Garcia
Grading comment
Muchas gracias, Silvia y Patricia por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4detalle de colaboraciones
Sylvia Moyano Garcia
3 +1memoria de colaboraciones
Patricia Edith Alvarez Celia


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
memoria de colaboraciones


Explanation:
Hola María:
Esto encontré en http://fr.wiktionary.org/wiki/détail

Revue de détail : (Militaire) Revue où l’inspecteur examine, d’après les registres et le matériel, l’administration des troupes.

Por otra parte, la traducción inglesa lo define como "kit de inspección" en http://fr.bab.la/dictionnaire/francais-anglais/revue-de-deta...

En ambos casos da la idea de una relación detallada de algo; tal vez algo como "memoria de colaboraciones" o "relación de servicios prestados".

Espero te ayude


Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols
1 day 14 hrs
  -> Gracias, María José

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detalle de colaboraciones


Explanation:
Otra posibilidad.
http://www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/petroleum_eng_sc...

Sylvia Moyano Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Silvia y Patricia por su ayuda.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search