KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

tels au surplus

Spanish translation: "tal cual" / "tal como"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"tels au surplus"
Spanish translation:"tal cual" / "tal como"
Entered by: Rosmu

15:55 May 23, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / pourvoi Cassation
French term or phrase: tels au surplus
En présence des susnommés et autres, ou leurs représentants légaux actuels, ou ayants cause tels au surplus qu'ils sont mentionnés à ladite décision, le requérant déclare que le présent acte qu'il forme en pourvoi de cassation ......
Julia Salazar
"tal cual" / "tal como"
Explanation:
En presencia de los citados y de otros o de sus respectivos representantes legales actuales o los beneficiarios tal cual/como son mencionados en dicha decisión, el demandante declara presentar el referido auto en recurso de casación...
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"tal cual" / "tal como"Rosmu
3Ver.
Gabriela Rodriguez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ver.


Explanation:
"En presencia de los susodichos y otros, o sus representantes legales actuales, o los sucesores, tales por lo demás (o "por lo cual"), como son mencionados en la susodicha decisión, el demandante declara ........"
Saludos!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"tal cual" / "tal como"


Explanation:
En presencia de los citados y de otros o de sus respectivos representantes legales actuales o los beneficiarios tal cual/como son mencionados en dicha decisión, el demandante declara presentar el referido auto en recurso de casación...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52