KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

der President einer Firma

Spanish translation: Presidente (de una empresa)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:President (einer Firma)
Spanish translation:Presidente (de una empresa)
Entered by: Susana Cancino

12:22 Dec 12, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: der President einer Firma
es el director?
xxxTraduset
Presidente
Explanation:
No, no es el Director, sino el Presidente de la compañía, normalmente el presidente de la junta directiva.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4El presidente de una empresa
sercominter
4Presidente
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Presidente


Explanation:
No, no es el Director, sino el Presidente de la compañía, normalmente el presidente de la junta directiva.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1744
Grading comment
Muchas gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
El presidente de una empresa


Explanation:
Normalmente se distingue entre presidente y director. Pueden ser dos cargos diferentes. Un presidente puede ser el jefe de varios directores.


    experiencia en comercio internacional
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, estoy de acuerdo.
1 min
  -> Gracias

agree  Egmont
49 mins
  -> Gracias

agree  Katrin Zinsmeister
50 mins
  -> Gracias Katharina

agree  xxxDel01
1 hr
  -> Gracias