KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Rack

Spanish translation: rack (contenedor especial para depositar piezas estampadas, automoción)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rack
Spanish translation:rack (contenedor especial para depositar piezas estampadas, automoción)
Entered by: Francisca Villena Díaz

18:08 May 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Rack
Absetzen der gestanzten Teile in Racks
racks?
Francisca Villena Díaz
Spain
Rack
Explanation:
Déjalo como está, es un tipo de contenedor especial para depositar piezas estampadas.

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias a todos
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5RackJavier Munoz
5bastidor / estante / armario
Jorge Payan
3cuadro de equipo / caballete / anaquelería
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Rack


Explanation:
Déjalo como está, es un tipo de contenedor especial para depositar piezas estampadas.

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
Gracias a todos
Paqui

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bastidor / estante / armario


Explanation:
esa es la traducción del alemán "schrank"; aquí usan el término en Inglés


    Experiencia como Ingeniero
    Reference: http://www.atlacom.com.mx/gabinete.htm
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuadro de equipo / caballete / anaquelería


Explanation:
Rack no es una palabra alemán, bien que se haya empleado en aquel idioma. En realidad es inglés y el dictionario
indica algunas posibilidades en castellano.
Buen fin de semana!

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958