KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

Placas

English translation: board


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Placas
English translation:board
Entered by: Gail

19:11 Jan 29, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / medidores
Spanish term or phrase: Placas
Especie de medidores de electricidad digitales, compuestos de placas y flags
u-jean
board
Explanation:
like placas base is: motherboard
Computer terminology.

Motherboard Monitor v.4.0: Muy buen programa que es capaz de controlar la temperatura que hay en el interior de nuestro ordenador, así como la del procesador. También vigila la velocidad de rotación de hasta 3 ventiladores que podamos tener en nuestra caja, avisándonos de cualquier anomalía.
Por supuesto necesitaremos que la placa posea sensores de temperatura y la electrónica necesaria para el control. Es compatible con casi todas las placas y procesadores.
Programa totalmente gratuito (freeware) sin limitaciones de ningún tipo.
Selected response from:

Gail
United States
Grading comment
your answer was definitely the best i received.
thanks a lot

Eugenia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5placas/tarjetasAntonio Costa
4boardGail


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placas/tarjetas


Explanation:
ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Patricia Lutteral: board / card Into English, pal! :-))))
1 min
The asker has declined this answer

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
board


Explanation:
like placas base is: motherboard
Computer terminology.

Motherboard Monitor v.4.0: Muy buen programa que es capaz de controlar la temperatura que hay en el interior de nuestro ordenador, así como la del procesador. También vigila la velocidad de rotación de hasta 3 ventiladores que podamos tener en nuestra caja, avisándonos de cualquier anomalía.
Por supuesto necesitaremos que la placa posea sensores de temperatura y la electrónica necesaria para el control. Es compatible con casi todas las placas y procesadores.
Programa totalmente gratuito (freeware) sin limitaciones de ningún tipo.


    Reference: http://www.pchardware.org/software/placasbase.php
Gail
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 191
Grading comment
your answer was definitely the best i received.
thanks a lot

Eugenia