ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

anti-junk

Spanish translation: (lista de ) remitentes bloqueados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:anti-junk list
Spanish translation:(lista de ) remitentes bloqueados
Entered by: Bárbara Oliver

14:57 Aug 18, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: anti-junk
I know that junk means "correo electrónico no deseado" but do you know the meaning of "Anti junk list"?

Here is the full sentence:
"Register sender of job to anti junk list"
Thanks a lot.
Marta
Marta Giralt
Spain
(lista de ) remitentes bloqueados
Explanation:
Hola,
Creo que se refiere a la lista de filtro del correo no deseado donde hay una lista para remitentes seguros y otra de remitentes bloqueados.
Selected response from:

Bárbara Oliver
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4correo no deseado
Magdalena Altieri
3 +1(lista de ) remitentes bloqueados
Bárbara Oliver
4anti correo basura
Smartranslators


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anti correo basura


Explanation:
Servidor anti correo basura SPAMfighter SMTP (SPAMfighter SMTP ...El servidor anti correo basura SPAMfighter SMTP está basado en la potencia del servidor SPAMfighter, que se mantiene actualizado gracias a la comunidad ...
www.freedownloadmanager.org/.../SPAMfighter_SMTP_Anti_Servi... - En caché - Similares


El asistente anti correo basuraEl asistente busca en su equipo herramientas anti correo basura conocidas. También es posible usar los resultados de las comprobaciones de correo basura que ...
docs.kde.org/stable/es/kdepim/.../the-anti-spam-wizard.html - En caché

El mejor servidor de spam de anti libre descarga. Servidor de ...Software de servidor de spam de anti: Spam shredder (Triturador de Spam) es un cliente de correo electrónico anti-correo basura, Correo electrónico, FTP, ...
www.freedownloadmanager.org/.../servidor_de_spam_de_anti_gr... - En caché - Similares

Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(lista de ) remitentes bloqueados


Explanation:
Hola,
Creo que se refiere a la lista de filtro del correo no deseado donde hay una lista para remitentes seguros y otra de remitentes bloqueados.


    Reference: http://mail.ponce.inter.edu/exchweb/help/SPA/ie5/PreventingS...
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  curzonroad: Yes, the "list" appears to be one for blocked senders or senders whose mail is filtered to a junk folder.
33 mins
  -> Hello, yes I think so. Muchas gracias.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
correo no deseado


Explanation:
Anti junk list: Lista de correo no deseado.
Al menos así aparece en Hotmail, en Gmail y Yahoo directamente se les dice Spam.
¡Saludos!

Magdalena Altieri
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish