KudoZ home » English to Spanish » Marketing

within the next business day of your submitting the form

Spanish translation: Un día hábil luego de enviar su formulario.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:within the next business day of your submitting the form
Spanish translation:Un día hábil luego de enviar su formulario.
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

17:56 May 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: within the next business day of your submitting the form
We will contact you within the next business day of your submitting the form.
Paola
Un día hábil luego de enviar su formulario.
Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 17:58:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Also:

Un día hábil luego del envío de su formulario.
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Gracias! Utilicé la mayor parte de la idea de esta oración pero también me gustó la palabra "plazo" del otro traductor.
Gracias nuevamente.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5En el plazo del próximo día laboral a partir del día que usted entregó el formulario.
Hardy Moreno
4 +1Un día hábil luego de enviar su formulario.
Bertha S. Deffenbaugh
4en un plazo máximo de un día hábil...
Leonardo Parachú
4en el plazo del próximo día laboral desde el día en que usted entregó el formulario
Hardy Moreno


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Un día hábil luego de enviar su formulario.


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 17:58:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Also:

Un día hábil luego del envío de su formulario.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Gracias! Utilicé la mayor parte de la idea de esta oración pero también me gustó la palabra "plazo" del otro traductor.
Gracias nuevamente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el plazo del próximo día laboral desde el día en que usted entregó el formulario


Explanation:
Vea la sugerencia antedicha

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
En el plazo del próximo día laboral a partir del día que usted entregó el formulario.


Explanation:
Vea la sugerencia antedicha

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en un plazo máximo de un día hábil...


Explanation:
"Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de undía habil."

Suerte.

Saludos desde Argentina, "a country in distress".

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688