KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

non-calcium sparing diuretic

Spanish translation: diuréticos perdedores/excretores/no ahorradores de calcio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-calcium sparing diuretic
Spanish translation:diuréticos perdedores/excretores/no ahorradores de calcio
Entered by: xxxmariaje

22:23 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: non-calcium sparing diuretic
Bone fractures seen in severely affected X patients are likely the result of lack of weight bearing activity, accompanying osteopenia and the use of non-calcium sparing diuretics in patients with fluid management concerns.
xxxmariaje
Spain
diuréticos perdedores/excretores/no ahorradores de calcio
Explanation:
varios hits para potasio, pero viene siendo lo mismo para el calcio. suerte!!
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5diuréticos perdedores/excretores/no ahorradores de calcio
Ivannia Garcia
5diuréticos no ahorradores de calcio (sin más)
celiacp


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
diuréticos perdedores/excretores/no ahorradores de calcio


Explanation:
varios hits para potasio, pero viene siendo lo mismo para el calcio. suerte!!

Ivannia Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado: No ahorradores de calcio.
9 mins
  -> Gracias, Roxannita!!!! :D

agree  maria pla: no ahorradores
2 hrs
  -> Gracias, maria!! :)

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias, Egmont!! Salu2!

agree  Georgina Baró Graf: diuréticos no ahorradores de calcio
13 hrs
  -> Gracias, Georgina!!! :)

agree  Diego Cruz M.D.: Si, diuréticos no ahorradores de calcio
14 hrs
  -> Gracias, Diego!!! :)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
diuréticos no ahorradores de calcio (sin más)


Explanation:
.::. CIMF Web .::.Son utilizados frecuentemente diuréticos ahorradores de calcio tales como las tiazidas, para tratar la hipercalciuria. Los citratos incrementan los niveles ...
www.cimfweb.org/site/det_articulo.asp?broiscmsid=445&broisc... - 24k - En caché - Páginas similares


[PDF] AHORA HAY DOS FORMAS DE VER AHORA HAY DOS FORMAS DE VERFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Suplementos de calcio o de fármacos ahorradores de calcio: como. resultado de una excreción disminuida, los diuréticos tiazídicos pueden provocar un ...
www.elmedicointeractivo.com/revistaelmedico/994/3.pdf - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560