KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

A flawless palette that will enhance your denim, ticking or toile

Spanish translation: una paleta inmejorable que realzará tus mezclillas, tapices o linos


02:46 Sep 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Pinturas para pared
English term or phrase: A flawless palette that will enhance your denim, ticking or toile
Mi duda es sobre ticking y toile. Entiendo que ticking es una tela usada para forrar o fabricar colchones pero quisiera saber si tiene un nombre; lo mismo toile.
Lilia Mendivil
Mexico
Spanish translation:una paleta inmejorable que realzará tus mezclillas, tapices o linos
Explanation:
puede ser también...
efectivamente una de las telas es de tapicería.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Gracias, Krimy, elegí esta sugerencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3una paleta inmejorable que realzará tus mezclillas, tapices o linos
Krimy
5una impecable/perfecta/primorosa paleta/gama de colores que realzará tu/su mezclilla, terliz ...Victoria Frazier
3Una paleta sin defectos que aumentará tu mezclilla, lino o tela.
Rosalicia De La Rosa


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a flawless palette that will enhance your denim, ticking or toile
Una paleta sin defectos que aumentará tu mezclilla, lino o tela.


Explanation:
Analice texto y consulte palabras en diccionarios. Ojalá te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-09-22 04:11:35 GMT)
--------------------------------------------------

Descarta "aumentará" es hara "resaltar"

Rosalicia De La Rosa
Mexico
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Rosalicia


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
a flawless palette that will enhance your denim, ticking or toile
una paleta inmejorable que realzará tus mezclillas, tapices o linos


Explanation:
puede ser también...
efectivamente una de las telas es de tapicería.

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Krimy, elegí esta sugerencia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Carrión Álvarez
57 mins

agree  NoraBellettieri
7 hrs

agree  alexfromsd
10 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a flawless palette that will enhance your denim, ticking or toile
una impecable/perfecta/primorosa paleta/gama de colores que realzará tu/su mezclilla, terliz ...


Explanation:
No me cupo todo: ... linos o algodones finos. En este caso, "paleta" se refiere a la gama de colores. "Toile" es un término para telas finas.

Richard Frinier Lanza Tres Nuevas Colecciones de Telas Sunbrella® ... de un estampado de canasta tejido con una sofisticada y moderna paleta de colores. ...
www.glenraven.com/index.php?lang=es&page=news-events&rss=20... - 15k -

*Paleta de colores*, muestra de telas. Idea estética del vestuario..." http://shoppingba.infobae.com/infodiseno/cursos/curso_detall... ...
alb.proz.com/kudoz/1380971 - 29k

... en el equipo de diseño del Audi A3 y Q7 y para telas y colores de interiores. ... "Otro tanto se ha hecho con el diseño de la paleta de colores", ...
www.audi.es/audi/es/es2/compania/noticias/Un_Audi_debe_ser_... - 48

El siguiente paso fue determinar la paleta de colores. ... Las telas para los faldones de la cama, los almohadones y el mantel de la mesita se encargaron en ...
www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&p=spanish/Hom... - 15k -

TOILE
Características: Fina, transparente y vaporosa. Gran variedad de telas y colores. ... Toile de Jouy Original de la ciudad de Jouy, se trata de un tejido de ...
www.estiloambientacion.com.ar/telas.htm - 17k

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Victoria





Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Beatriz Galiano