KudoZ home » German to Spanish » SAP

Einlagern der Ware

Spanish translation: entrada en stock


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einlagern der Ware
Spanish translation:entrada en stock
Entered by: Susana Sancho

09:01 Nov 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - SAP / SAP-Dialog
German term or phrase: Einlagern der Ware
kap. Lagerung
Susana Sancho
entrada en stock
Explanation:
Aquí tienes una página Web de SAP con el término en alemán:
- http://help.sap.com/saphelp_40b/helpdata/de/c6/f844694afa11d...

Y su equivalente en español:
http://help.sap.com/saphelp_40b/helpdata/es/c6/f844694afa11d...

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-11-12 17:00:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias Sisa!
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entrada en stock
Tomás Cano Binder, BA, CT
4 +2AlmacenamientoFAGN


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Almacenamiento


Explanation:
PONS

ein|lagern vt almacenar

DRAE

almacenamiento.

almacenar.

1. tr. Poner o guardar en almacén.

2. tr. Reunir o guardar muchas cosas.

1. m. Acción y efecto de almacenar.

--------------------------------------------------
Note added at 41 minutos (2007-11-08 09:43:10 GMT)
--------------------------------------------------

BECHER

einlagern almacenar, depositar

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: "de la mercancía"
2 hrs

agree  valeriefrance
5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entrada en stock


Explanation:
Aquí tienes una página Web de SAP con el término en alemán:
- http://help.sap.com/saphelp_40b/helpdata/de/c6/f844694afa11d...

Y su equivalente en español:
http://help.sap.com/saphelp_40b/helpdata/es/c6/f844694afa11d...

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-11-12 17:00:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias Sisa!

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Almudena Ballester
10 hrs
  -> Muchas gracias Almudena.