KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Startpult

Spanish translation: Pupitre de mando


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Startpult
Spanish translation:Pupitre de mando
Entered by: Javier Munoz

15:53 Mar 27, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Startpult
Das Startpult befindet sich vorne auf der rechten Seite der Anlage.
(Aparece un gráfico con dos pulsadores)
Magda Negrón
Venezuela
Pupitre de mando
Explanation:
Es un pupitre con un cuadro de mandos que sirve para manejar la instalación.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 08:48:23 (GMT)
--------------------------------------------------

También se puede llamar \"pupitre de arranque\" de la instalación.

Saludos
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Pupitre de mandoJavier Munoz
4panel de control
Valentín Hernández Lima


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel de control


Explanation:
Básicamente, un panel de control, con sus variantes y sinónimos.

Por ejemplo:

Das Elektroaggregat kann über eine Anschlußbuchse mit dem entfernt aufgestellten Startpult verbunden werden,das von mase als Sonderausstattung geliefert wird und
eventuell auch in der Steuertafel integriert werden kann.
Das Fernstartpult ist in zwei verschiedenen Modellen.

Como puedes ver, en este párrafo se trata de un panel de control remoto, pero cumple intrínsicamente la misma función, es decir, un tablero que, en tu caso, soporta y es la base de dos pulsadores.

Saludos,

V



    Reference: http://www.masenorthamerica.com/Spec1/USAGE%20IS9.5%20%20IS1...
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Pupitre de mando


Explanation:
Es un pupitre con un cuadro de mandos que sirve para manejar la instalación.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 08:48:23 (GMT)
--------------------------------------------------

También se puede llamar \"pupitre de arranque\" de la instalación.

Saludos

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias Javier.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
54 mins
  -> Gracias Raul

agree  Sylvain & Deyanira PROUT
1 day11 hrs