unmatched IP address

Spanish translation: dirección IP sin coincidencias (o sin coincidir)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unmatched IP address
Spanish translation:dirección IP sin coincidencias (o sin coincidir)
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

16:37 Apr 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / networks
English term or phrase: unmatched IP address
In an Internet environment, the functionality of the unicast reverse path forwarding depends on the existence of a default route (0.0.0.0 0.0.0.0). If there is no default route and a packet comes in from an unmatched IP address, the packet is dropped by the unicast reverse path forwarding feature.
cart206
dirección IP sin coincidencias (o sin coincidir)
Explanation:
Las direcciones IP en Internet deben coincidir con otras, otros códigos y números para poder rastrear datos.

NAT - Traducción de direcciones - [ Translate this page ]El concepto de NAT estática consiste en hacer coincidir una dirección IP pública con una dirección IP de red privada interna. Un router (o, más precisamente ...

es.kioskea.net/protect/nat.php3
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4dirección IP sin coincidencias (o sin coincidir)
Cristina Heraud-van Tol
4 +1dirección IP que no coincide
Alex Mata
4 +1Dirección IP sin emparejar
e_cuesta
4de una dirección ip desconocida
Javier Rebollo
4dirección IP impar
Mercedes L.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unmatched ip address
dirección IP impar


Explanation:
suerte!

Mercedes L.
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
unmatched ip address
dirección IP sin coincidencias (o sin coincidir)


Explanation:
Las direcciones IP en Internet deben coincidir con otras, otros códigos y números para poder rastrear datos.

NAT - Traducción de direcciones - [ Translate this page ]El concepto de NAT estática consiste en hacer coincidir una dirección IP pública con una dirección IP de red privada interna. Un router (o, más precisamente ...

es.kioskea.net/protect/nat.php3

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
0 min

agree  Maria Kisic
5 mins

agree  Sebastián Castillo Thomas
28 mins

agree  Ana Roca
6 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unmatched ip address
Dirección IP sin emparejar


Explanation:
Utilizada bastante

e_cuesta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
5 hrs

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unmatched ip address
dirección IP que no coincide


Language variant: dirección IP que no va en secuencia

Explanation:
Esta hablando de paquetes de información y cada paquete tiene una dirección IP que tiene que ir coincidendo pues dentro de cada uno lleva una secuencia por eso no dice "no encontrado" sino que no coincide y si no la encuentra faltara alguna parte.

Alex Mata
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy: no hay coincidencia con la dirección IP
8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unmatched ip address
de una dirección ip desconocida


Explanation:
El router toma la dirección IP de origen de un paquete recibido desde Internet y unicast reverse path forwarding revisa si el router tiene una ruta en su tabla de enrutamiento que le permita responder al paquete, que tendría una matched ip address. Si no hay una ruta en la tabla de enrutamiento que permita una respuesta a la IP de origen entonces considera que el paquete es spoofing y descarta el paquete y estaríamos en el caso presente.


Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search