First Choice International Placement service

Spanish translation: Servicio First Choice International de acomodación y/o alojamiento

20:09 Feb 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: First Choice International Placement service
Mil gracias

Douglas’s First Choice International Placement service offers advice on homestay accommodation, and private rentals can be found through the Student Union.

El servicio de Colocación Internacional de Douglas ofrece asesoramiento sobre el alojamiento en casas de familia (homestay); asimismo, la Asociación de Estudiantes proporciona información sobre opciones de alquiler en el sector privado.
sagitario14
Peru
Spanish translation:Servicio First Choice International de acomodación y/o alojamiento
Explanation:
El servicio First Choice International de acomodación y/o alojamiento de Douglas...
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Servicio de [alojamiento]/[ubicación] Internacional 'First Choice' [para estudiantes extranjeros]
Juan Gil
3Servicio First Choice International de acomodación y/o alojamiento
Chema Nieto Castañón
3servicio de colocación de First Choice International
Manuela Huck


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
first choice international placement service
servicio de colocación de First Choice International


Explanation:
First Choice International es el nombre de la organización que se dedica a ofrecer ayuda a los alumnos extranjeros para encontrar alojamiento en casas de familia.

https://myfci.ca/

Manuela Huck
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
first choice international placement service
Servicio First Choice International de acomodación y/o alojamiento


Explanation:
El servicio First Choice International de acomodación y/o alojamiento de Douglas...


Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
first choice international placement service
Servicio de [alojamiento]/[ubicación] Internacional 'First Choice' [para estudiantes extranjeros]


Explanation:
Me parece que el 'international' se refiere a que el servicio de alojamiento/ubicación es para estudiantes de otros países, por lo cual ofrezco esta opción.

Alternativamente
Servicio 'First Choice' de alojamiento para estudiantes extranjeros.
Servicio de alojamiento 'First Choice' para estudiantes internacionales.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search